Karol G y Anuel AA realizan controvertida locura de amor

La República.- Los cantantes Karol G y Anuel AA se lucen cada vez más enamorados que hasta se atrevieron a realizar lo menos esperado. Fotos difundidas en redes sociales sorprende a los fans de la pareja.

Los cantantes dejaron impresionados a sus fieles admiradores al darse un apasionado beso en pleno escenario durante un concierto en Nueva York (Estados Unidos) hace unas semanas. Escena que confirmó su relación sentimental y acabó con los tantos rumores de un posible romance.

Desde entonces la pareja, pese a que no han declarado algo con respecto a su unión como enamorados, ha compartido algunas fotografías donde se lucen cariñosos, y además con emotivos mensajes en Instagram que dejaría en evidencia que están hechos el uno para el otro.

Pero, tal parece que estos últimos detalles no fue suficiente para demostrar que ambos están enamorados, pues en redes sociales se ha difundido dos instantáneas que demostrarían que Karol G y Anuel AA están dispuestos a realizar cualquier locura de amor, como por ejemplo tatuarse el nombre de su pareja.

Y esto coincide, justo cuando hace uno meses el cantante rapero lanzó su tema titulado “te necesito”, y que su letra dice “si es real tatúate mi nombre”. Pese a que muchas personas imaginaron que solo se trataría solo la canción, la colombiana y el puertorriqueño lo convirtieron en realidad.

En la mano de la intérprete de “Mi cama”, Karol G, está escrito Emmanuel, mientras que en la muñeca del cantante de rap dice Carolina, y también se tatuaron la frase “lealtad, por vida”.

Actualmente la cantante es una de las más famosas del género urbano y ha logrado vender millones de sencillos gracias a sus pegajosos temas, por ello solo en Instagram cuenta con más de 11 millones 400 mil seguidores.

Karol G

 

últimas noticias
Alboroto en Padres ante llegada de Machado

El acuerdo de Machado cambia las expectativas. La meta de ganar ya no es algo de tres o cuatro años en el futuro. Los Padres quieren hacerlo ahora.

jueves 21 febrero, 2019 | 12:05:32 PM
Toros del Este designan a Lino Rivera como dirigente

Rivera, dirigente campeón de la campaña 2017-18 y subcampeón en 2015-16, estará en su cuarta temporada en la pelota dominicana.

jueves 21 febrero, 2019 | 11:59:12 AM
Ricardo Fortuna anuncia su renuncia como miembro del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano

El dirigente político Ricardo Fortuna anunció su renuncia como miembro del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano –PQDC-, en procura de proyectar otras aspiraciones en su car ...

jueves 21 febrero, 2019 | 11:53:03 AM
Los Dorados de Maradona empatan con el Querétaro y acceden a octavos de final

Los Dorados de Sinaloa del entrenador argentino Diego Armando Maradona empataron hoy 1-1 con los Gallos de Querétaro y se clasificaron a los octavos de finales de la Copa Mx del f ... jueves 21 febrero, 2019 | 11:36:42 AM

El Liverpool se juega la vida en Mánchester en medio de la Copa de la Liga

El Liverpool se juega gran parte de sus opciones en la Premier League este domingo cuando visite el campo del Manchester United (14:05 GMT) en un fin de semana marcado por la final ... jueves 21 febrero, 2019 | 11:35:37 AM

Atlético Pantoja cae ante el NY Red Bulls

 El Club Atlético Pantoja cayó la noche de este miércoles 0-2 ante el New York Red Bulls en el partido que disputó como local de la Concacaf liga de campeones 2019, que se esc ... jueves 21 febrero, 2019 | 11:34:49 AM

Las enfermedades de transmisión sexual que se manifiestan en lugares inesperados

Contraer una enfermedad de transmisión sexual siempre es una mala noticia, pero si además no presentas síntomas y no sabes que debes tratarte, la cosa se complica. jueves 21 febrero, 2019 | 10:44:12 AM