Katy Perry paga 50.000 dólares a cambio de una cita con su novio Orlando Bloom

Yahoo.- Cuando deciden participar en subastas benéficas, las celebridades suelen recurrir a una fórmula tan rentable como la de ofrecer pasar unas horas a su lado al mejor postor, es decir, a quien esté dispuesto a desembolsar a cambio una mayor cantidad de dinero, un reclamo que suele dar un gran resultado en especial entre sus fans.

Eso fue precisamente lo que hizo Orlando Bloom este domingo durante el evento benéfico One Love Malibu celebrado en un rancho de Calabasas, que tenía como objetivo recaudar fondos para ayudar a reconstruir la ciudad y su comunidad tras los devastadores incendios de California que se cobraron 81 vidas y destruyeron más de 13.000 hogares.

La encargada de presentar esa interesante propuesta, que consistía en dar un paseo en motocicleta con el famoso actor, fue su propia novia, la cantante Katy Perry, que también había actuado en un concierto previo como parte de la misma iniciativa y que presentó al intérprete como «el hombre con quien estoy saliendo, a quien respeto y amo».

«Le estaríais abrazando de una manera que no me gusta lo más mínimo. Tendríais la oportunidad de tocarle los pectorales y los abdominales, y sé que son gloriosos», aseguró desde el escenario la estrella del pop para animar a todos los presentes a pujar. «Tendríais la oportunidad de abrazar a Orlando durante unos 45 minutos… Y además, también podríais perderos en esos ojos marrones suyos».

Su reclamo funcionó y en un principio parecía que el ‘lote’ iría a parar a una mujer llamada Laura, que estaba dispuesta a desembolsar 20.000 dólares, pero en un sorprendente giro de los acontecimientos, Katy intervino en el último momento para ofrecer una suma mayor y proclamarse así vencedora.

«No sé quién eres, pero aléjate de mi hombre. Laura, lo siento, pero voy a comprarle por 50.000 dólares», aseguró la artista en tono socarrón para deleite del público.

Katy se animó a participar en ese acto después de que su teclista, Ty Bailie, perdiera su vivienda a causa del fuego: «Estoy aquí por el», afirmó en medio de su actuación. «Este hombre es mi amigo, hemos salido juntos de gira durante los últimos años y ahora se ha quedado sin casa, pero tiene la mejor de actitud posible y una perspectiva increíble acerca de la vida y es el mejor. Estoy aquí por él, y por todos los demás que se han visto afectados por esta tragedia. Ahora tenemos la oportunidad de crecer juntos».

últimas noticias
Despiden gente de seguridad de la universidad O&M abofeteó estudiante

Además, se puede escuchar como otros estudiantes del centro educativo privado reaccionan indignados por lo sucedido.

jueves 23 mayo, 2019 | 8:55:02 PM
Emilia Clarke confesó que se inspiró en Hitler para el último episodio de " Game of Thrones"

Todo esto viene en el contexto que su personaje dio un giro drástico de personalidad. Para lograrlo, contó que utilizó figuras autoritarias que hablaran un idioma distinto para ...

jueves 23 mayo, 2019 | 5:19:48 PM
Gobierno inaugura un politécnico, tres escuelas y estancia infantil en La Altagracia

La provincia La Altagracia cuenta con 182 planteles escolares, benefician a 57,752 alumnos; 84 funcionan en la modalidad de Tanda Extendida en beneficio de 22,045 estudiantes.

jueves 23 mayo, 2019 | 4:40:07 PM
Inauguran dos Farmacias del Pueblo en La Romana

El Programa de Medicamentos Esenciales, Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal)  inauguró dos Farmacias del Pueblo en los sectores El Kilómetro 14 y  La Cucama, del Distrito ... jueves 23 mayo, 2019 | 4:32:36 PM

Reconocen a 21 madres dominicanas por sus aportes a la familia y la comunidad

Con el premio Madres de Valor 2019, la Vicemandataria incentiva y reconoce en 11 categorías el esfuerzo, sacrificio, dedicación, valentía, amor y entrega de las mujeres en la fo ... jueves 23 mayo, 2019 | 4:11:57 PM

Interpol desmantela una red internacional de pedófilos y rescata a 50 niños

Además de los 50 niños rescatados, los investigadores están intentando identificar a un centenar de niños que habrían sido también víctimas de esta red, señaló la Interpol ... jueves 23 mayo, 2019 | 4:06:50 PM

EEUU podría enviar más tropas a Oriente Medio, dice jefe del Pentágono

Washington envió al golfo Pérsico un portaviones, el “USS Abraham Lincoln”, y un portahelicópteros, el “USS Kearsarge”, con miles de militares a bordo. jueves 23 mayo, 2019 | 4:05:13 PM