Nacionales

Leonel Fernández cumple hoy 65 años de edad

Loneol dos
Loneol dos
El equipo político del expresidente de la Repúblia prepara una actividad en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) para celebrar el natalicio junto a sus seguidores

Santo Domingo, República Dominicana.- Cumple este miércoles 65 años de edad Leonel Fernández, expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Su equipo político prepara una actividad en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) para celebrar su natalicio junto a sus seguidores

“La organización y el orden para la recepción de las personas que irán a felicitar a @LeonelFernandez, están garantizados de antemano en FUNGLODE”, posteó en su cuenta de Twitter Rafael Núñez, encargado de Comunicaciones del exmandatario, junto a una fotografía que muestra una carpa gigante en el frente de la entidad para recibir a las personas.

Desde hace años Fernández acude en la mañana a Funglode, entidad de la cual es presidente, a recibir felicitaciones de sus amigos y seguidores. Algunos se presentan con obsequios y en algunas ocasiones les han llevado grupos musicales.

TRA Digital

GRATIS
VER