Liberan de cargos a Daniela Castro tras ser acusada de robo en Texas

La República.- Luego de que en redes sociales circulara un video que muestra supuestamente el preciso momento en que la actriz mexicana Daniela Castro roba en una tienda, muchos creyeron que iban a declarar culpable a la artista. Sin embargo sucedió todo lo contrario.

Debido a que en el polémico video no se ve que la persona que está robando sea Daniela Castro y ya que no hay pruebas suficientes para acusar a la actriz, finalmente la artista mexicana quedó libre de cargos.

Hace unas horas se dio a conocer que la fiscalía del condado de Bexar, en donde se llevaba el caso, desestimó las acusaciones en contra de la malvada de las telenovelas y la declaró inocente.

“Evaluamos todo…. Tenemos evidencia de que ella gastó una gran cantidad de dinero en este establecimiento. Estuvo en la caja registradora cerca de 10 minutos pagando. No parece que tuviera intención alguna de robar”, declaró el fiscal de distrito del condado de Bexar, Nico LaHood.

El fiscal explicó que la resolución se dio después de revisar exhaustivamente el caso de Daniela Castro. Finalmente no hallaron evidencia suficiente en contra de la protagonista de “Cadenas de Amargura”.

Por su parte el abogado de la actriz, Michael Gross, aseguró que por una confusión en una tienda de San Antonio, Texas, señalaron erróneamente a su cliente. Según dijo, la artista llegó a la tienda con la intención de devolver algunos artículos, por lo que cubrió las prendas con una bolsa y se dirigió a la caja en donde dos empleados generaban las devoluciones mientras la actriz realizaba más compras.

“Después de 10 minutos ahora tiene tres bolsas y la alarma nunca se apaga cuando sale de la tienda. Afuera, un oficial de prevención de pérdidas le dijo que nunca pagó (algunos) artículos y fue arrestada”, reveló el licenciado.

También trascendió que Daniela Castro no recibió ningún trato preferencial durante todo el proceso por su condición de actriz.

Se espera que la actriz regrese a su país en las próximas horas para brindar una conferencia de prensa en la Ciudad de México y así aclarar el hecho que generó polémica.

Cabe recordar que el pasado mes de septiembre Daniela Castro fue acusada de robar varias prendas de la tienda Saks OFF 5th en Estados Unidos. Para quedar en libertad el día de la acusación y poder llevar el proceso en libertad, la actriz pagó una fianza de 815 dólares

últimas noticias
El fichaje estrella de los Lakers para acompañar a LeBron James

El traspaso "anunciado" y esperado en el mundo de la NBA está ya cerrado con el acuerdo previo que han alcanzado la pasada noche los Pelicans de Nueva Orleans de enviar al pívot ...

domingo 16 junio, 2019 | 2:13:00 PM
El mensaje de Paul Pogba que lo acerca cada vez más al Real Madrid

El francés Paul Pogba dejó abierta la posibilidad de una salida del Manchester United y aseguró que "puede ser un buen momento para un reto nuevo".

domingo 16 junio, 2019 | 2:09:33 PM
La polémica victoria de un boxeador que golpeó brutal e ilegalmente a su rival

Si bien ganó en el tercer round por nocaut, el codazo a la mandíbula que conectó, pudo dejar en desventaja física a Krzysztof Glowacki, que cayó en dos ocasiones más, antes d ... domingo 16 junio, 2019 | 2:04:38 PM

Colombia perdió una de sus figuras para el resto de la Copa América

"Muriel sufrió una lesión grado II del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, sin presentar lesiones asociadas a la misma", señaló la FCF en su cuenta oficial en ... domingo 16 junio, 2019 | 2:02:19 PM

Adiós al PSG: Neymar se planta y ya ha decidido su próximo equipo

El año 2019 no le ha traído buena suerte a Neymar, cuando parecía que podría tener una gran participación a nivel de clubes con el PSG, nuevamente sufrió lesiones que lo ale ... domingo 16 junio, 2019 | 1:54:41 PM

Tercera victoria consecutiva de Alex Márquez, nuevo líder del mundial de Moto2

El español Alex Márquez (Estrella Galicia 0'0 Kalex) protagonizó su tercera victoria consecutiva de la temporada al imponerse en el Gran Premio de Cataluña de Moto2 en el circu ... domingo 16 junio, 2019 | 1:43:48 PM