Liberan de cargos a Daniela Castro tras ser acusada de robo en Texas

noticia 1544018383 daniela castro mexico
noticia 1544018383 daniela castro mexico
Luego de que en redes sociales circulara un video que muestra supuestamente el preciso momento en que la actriz mexicana Daniela Castro roba en una tienda, muchos creyeron que iban a declarar culpable a la artista. Sin embargo sucedió todo lo contrario.

La República.- Luego de que en redes sociales circulara un video que muestra supuestamente el preciso momento en que la actriz mexicana Daniela Castro roba en una tienda, muchos creyeron que iban a declarar culpable a la artista. Sin embargo sucedió todo lo contrario.

Debido a que en el polémico video no se ve que la persona que está robando sea Daniela Castro y ya que no hay pruebas suficientes para acusar a la actriz, finalmente la artista mexicana quedó libre de cargos.

Hace unas horas se dio a conocer que la fiscalía del condado de Bexar, en donde se llevaba el caso, desestimó las acusaciones en contra de la malvada de las telenovelas y la declaró inocente.

“Evaluamos todo…. Tenemos evidencia de que ella gastó una gran cantidad de dinero en este establecimiento. Estuvo en la caja registradora cerca de 10 minutos pagando. No parece que tuviera intención alguna de robar”, declaró el fiscal de distrito del condado de Bexar, Nico LaHood.

El fiscal explicó que la resolución se dio después de revisar exhaustivamente el caso de Daniela Castro. Finalmente no hallaron evidencia suficiente en contra de la protagonista de “Cadenas de Amargura”.

Por su parte el abogado de la actriz, Michael Gross, aseguró que por una confusión en una tienda de San Antonio, Texas, señalaron erróneamente a su cliente. Según dijo, la artista llegó a la tienda con la intención de devolver algunos artículos, por lo que cubrió las prendas con una bolsa y se dirigió a la caja en donde dos empleados generaban las devoluciones mientras la actriz realizaba más compras.

“Después de 10 minutos ahora tiene tres bolsas y la alarma nunca se apaga cuando sale de la tienda. Afuera, un oficial de prevención de pérdidas le dijo que nunca pagó (algunos) artículos y fue arrestada”, reveló el licenciado.

También trascendió que Daniela Castro no recibió ningún trato preferencial durante todo el proceso por su condición de actriz.

Se espera que la actriz regrese a su país en las próximas horas para brindar una conferencia de prensa en la Ciudad de México y así aclarar el hecho que generó polémica.

Cabe recordar que el pasado mes de septiembre Daniela Castro fue acusada de robar varias prendas de la tienda Saks OFF 5th en Estados Unidos. Para quedar en libertad el día de la acusación y poder llevar el proceso en libertad, la actriz pagó una fianza de 815 dólares

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER