Lindsay Lohan queda encantada con el nuevo vídeo de Ariana Grande

f800x450 98917 150363 0 2
f800x450 98917 150363 0 2
Uno de las películas favoritas de Ariana Grandefue parodiada en su nuevo videoclip, "Mean Girls" fue homenajeada por la artista y una de las actrices que participó de la filmación de la película expresó en sus redes lo encantada que quedó tras ver el clip de "Thank U, Next". Lindsay Lohanle mostró un poco de amor a Grande en las redes.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Uno de las películas favoritas de Ariana Grandefue parodiada en su nuevo videoclip, “Mean Girls” fue homenajeada por la artista y una de las actrices que participó de la filmación de la película expresó en sus redes lo encantada que quedó tras ver el clip de “Thank U, Next”. Lindsay Lohanle mostró un poco de amor a Grande en las redes.

“Amo el nuevo vídeo de “Thank U, Next” todas las “chicas malvadas” estamos halagadas” escribió Lohan en su cuenta de Instagram y replicó la escena original que Ariana Grande parodió en el clip musical, más de 700 mil personas vieron el vídeo que la artista subió a sus redes.

Por otro lado, una seguidora de Twitter de Ariana Grande le preguntó cómo surgió la idea de la canción y la cantantecontestó: “Bueno, fue un día bastante duro en la ciudad de Nueva York. Mis amigos me llevaron a Tiffany’s. Tomamos demasiado champán. Compré anillos para todos, fue muy loco y divertido…y en el camino de regreso a casa fue como ‘perra, esto tiene que ser una canción lol’. así que lo escribimos esa tarde”.

Mientras debatía en las redes sociales sobre el vídeo de “Thank U, Next”, Grande también agradeció a sus fans por ayudarla a batir el récord de YouTube y Vevo para la mayoría de las vistas en 24 horas. En sólo un día, “Thank U, Next” ya ha sido visto más de 72 millones de veces, batiendo el anterior récord de 45 millones de copias del vídeo “Idol” de BTS, que se estrenó en agosto.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER