Los Celtics de Boston vencen 113-100 a los Pelicans de Nueva Orleans

DuIitglWkAAP KY 696x391
DuIitglWkAAP KY 696x391
El ala-pívot Marcus Morris aportó 31 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, y lideró el ataque de los Celtics de Boston, que se impusieron por 113-100 a los Pelicans de Nueva Orleans y consiguieron la sexta victoria consecutiva.

NBA, BOSTON, EE.UU.- El ala-pívot Marcus Morris aportó 31 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, y lideró el ataque de los Celtics de Boston, que se impusieron por 113-100 a los Pelicans de Nueva Orleans y consiguieron la sexta victoria consecutiva.

Junto a Morris, que anotó dos triples consecutivos al comienzo del tercer periodo que fueron decisivos, el alero Jayson Tatum también aportó otros 21 puntos que ayudaron a los Celtics a mantenerse ganadores pese a las bajas de los titulares, el base Kyrie Irving, el pívot dominicano Al Horford, el alero Gordon Hayward y el ala-pívot neozelandés Aaron Baynes.

El escolta Jaylen Brown anotó 19 puntos y el pívot novato Robert Williams III consiguió siete puntos, 11 rebotes -su mejor marca como profesional- y puso tres tapones en los 25 minutos que jugó de reserva, el mayor tiempo que estuvo en la pista desde que comenzó la temporada.

La victoria permite a los Celtics ponerse con marca de 16-10 y seguir terceros en la División Atlántico, a cuatro triunfos de los Raptors de Toronto (21-7), que son los líderes y tuvieron jornada de descanso.

El pívot Anthony Davis, recuperado de las molestias de la cadera derecha que sufrió ayer, durante el partido que su equipo disputó frente a los Pistons de Detroit, acabó con 41 puntos como líder de los Pelicans.

El ala-pívot Julius Randle, que siguió de titular, fue el mejor en el juego interior con un doble-doble de 20 tantos y 11 rebotes después de que el equipo de Nueva Orleans (14-15) jugó partidos en noches consecutivas.

Otro hombre alto, el ala-pívot montenegrino nacionalizado español Nikola Mirotic, que siguió de reserva, jugó solo siete minutos con los Pelicans y aportó tres puntos.

Mirotic anotó 1 de 5 tiros de campo, que fue un triple de cuatro intentos, y capturó un rebote defensivo, cifras que no impidieron la séptima derrota de los Pelicans en los últimos 10 partidos que han disputado contra los Celtics.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER