Los Guaricano: Danilo ofrece financiamiento a proyecto microempresarios

Danilo 1
Danilo 1
En el 2013, el presidente prometió mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Los Guaricano mediante créditos a mujeres, para desarrollar pequeños negocios.

SANTO DOMINGO NORTE.- Tras entregar el Templo Parroquial Santa Margarita María de Alacoque, el presidente Danilo Medina dio seguimiento a un proyecto de microempresarios del sector Los Guaricano, quienes fueron beneficiados con un financiamiento solidario.

El jefe de Estado constató de manera directa el impacto en la mejoría de la calidad de vida de estos hombres y mujeres que recibieron la mano amiga del Gobierno a través de Banca Solidaria y Fundación Reservas del País.

En julio de 2013, el presidente de la República atendió la invitación cursada por el padre Daniel Lorenzo Vargas, según informó la presidencia en su página web.

En aquella ocasión, Danilo Medina visitó el referido sector, donde, junto a la directora de Banca Solidaria, Maira Jiménez, y miembros de las parroquias Divina Misericordia, Santa Margarita y Santa Virginia, conversaron sobre el proyecto que impulsan las tresiglesias para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Los Guaricano mediante créditos a mujeres, para desarrollar pequeños negocios.

La encargada del Fondo Común San Mateo, Lilia Mateo, agradeció al presidente de la República por el apoyo dado a través de la Fundación Reservas del País, entidad que ha facilitado más de 12 milllones para ayudar a los pequeños comerciantes de Los Guaricano.

El jefe del Estado se dirigió a los presentes, en la Escuela Católica Padre Sindulfo, donde se mostró satisfecho y contento con el bienestar que el proyecto ha llevado a la comunidad en beneficio de su gente.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER