Los mejores bloqueadores de publicidad en Chrome

Yahoo.- Si definitivamente ya no puedes soportar otro anuncio comercial que aparece como un pop-up, o que parpadea a lado del artículo que estás leyendo, puede ser el momento de instalar un bloqueador de publicidad.

Pero, ¿cuál es el que más te conviene? Hay muchas aplicaciones y extensiones que bloquean esas molestas barras y ventanas emergentes, y para ayudarte, hemos seleccionado los cinco mejores bloqueadores de anuncios para Chrome.

Es importante tener en cuenta que cuando instalas un bloqueador de anuncios, muchos de los sitios web gratuitos, incluido Digital Trends, dependen de los ingresos de publicidad para operar. Si quieres que tus sitios favoritos sigan funcionando como los ves ahora, asegúrate de incluirlos en la “lista blanca” de sitios permitidos para que puedas disfrutarlos sin problemas.

AdBlock

best ad blockers for chrome adblock01

Como uno de los bloqueadores de anuncios más utilizados en el mundo, seríamos negligentes si no le damos una mención inicial a AdBlock. Con su nombre autoexplicativo y su larga disponibilidad, es generalmente la opción a la que la gente recurre cuando considera bloquear los anuncios en línea.

La extensión AdBlock para Chrome funciona automáticamente, bloqueando anuncios en páginas web estáticas y sitios de video en línea como YouTube. También te permite configurar “listas blancas” de sitios y tipos de anuncios que quieres permitir a través del filtro, si así lo deseas. A través de su sistema de suscripción a una lista de filtros, puedes personalizar tu experiencia de navegación web para que solo se muestren los anuncios que te gustan, o desmarcar todos y tener casi todo bloqueado.

Incluso puedes hacer que la aplicación elimine otros aspectos de la página web que te desagraden, como los enlaces de redes sociales, y así protegerte contra posibles ataques de malware.

Adblock participa en la iniciativa conocida como “Acceptable Ads” o “Anuncios Aceptables”, por lo que hay anuncios que permite, si es que cumplen con ciertos requisitos. AdBlock también es conocido por tener pocos recursos, especialmente si quieres tener muchas pestañas abiertas al mismo tiempo, y algunos usuarios afirman que no bloquea particularmente los anuncios de YouTube.

Aunque podría decirse que no es el mejor bloqueador de anuncios de nuestra lista, AdBlock sigue siendo una opción sólida.

AdBlock Plus

best ad blockers for chrome adblockplus01
Las más vistas
    últimas noticias
    Diversos países expresan sus condolencias a México tras la explosión en Hidalgo

    Diversos países latinoamericanos lamentaron el suceso y ofrecieron apoyo al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ante la tragedia.

    sábado 19 enero, 2019 | 5:18:20 PM
    Cuba y Colombia enfrentan diferencias por pedido de captura de guerrilleros

    El mandatario colombiano acusó al Ejército de Liberación Nacional (ELN) del atentado contra una academia policial el jueves pasado, el peor en los últimos 15 años, que dejó 2 ...

    sábado 19 enero, 2019 | 5:12:50 PM
    Evelio Herrera detenido por violencia intrafamiliar contra Tueska

    Mientras que la merenguera colombiana Tueska , quien sometió a la justicia a su expareja, que las agresiones psicológicas y manipulación no dejan marcas visibles, pero si dej ...

    sábado 19 enero, 2019 | 2:27:37 PM
    Cifra de fallecidos por explosión de oleoducto de Pemex en México sube a 66

    Los cuerpos carbonizados permanecen en el lugar en la posición en la que fallecieron --algunos con los brazos o una pierna levantada--, mientras especialistas trabajan en la zona ... sábado 19 enero, 2019 | 11:57:31 AM

    Carmelo Anthony maneja varias ofertas para volver a la NBA

    La salida fue un golpe muy duro sobre Carmelo, que ha ido cuesta abajo desde que llegó a los Knicks y se acentuó definitivamente con su paso por los Thunder. sábado 19 enero, 2019 | 10:09:22 AM

    Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso serán juzgados por fraude fiscal

    La Fiscalía cifró en un primer momento en 14,7 millones de euros el fraude tributario y tras el acuerdo con Ronaldo lo rebajó a 5.7 millones de euros, si bien éste deberá paga ... sábado 19 enero, 2019 | 10:05:24 AM

    Firman convenio para intercambio entre jóvenes de Hiroshima y RD

    La funcionaria se encuentra en una visita oficial en Japón, agotando una intensa agenda de cara al fortalecimiento de las relaciones bilaterales en la promoción de intercambios a ... sábado 19 enero, 2019 | 10:00:24 AM