Los Spurs de San Antonio vencen 110-97 a los Jazz de Utah

derr 696x391
derr 696x391
El escolta DeMar DeRozan, con 26 puntos, ocho asistencias, seis rebotes y dos recuperaciones de balón, volvió a ser el líder de los Spurs de San Antonio, que vencieron por 110-97 a los Jazz de Utah y lograron el segundo triunfo consecutivo.

SAN ANTONIO, EE.UU.– El escolta DeMar DeRozan, con 26 puntos, ocho asistencias, seis rebotes y dos recuperaciones de balón, volvió a ser el líder de los Spurs de San Antonio, que vencieron por 110-97 a los Jazz de Utah y lograron el segundo triunfo consecutivo.

Junto a DeRozan, el ala-pívot Rudy Gay, que recuperó la titularidad, surgió como el jugador más completo al aportar un doble-doble de 23 puntos y 15 rebotes.

Otro hombre alto, el ala-pívot LaMarcus Aldridge, llegó a los 20 tantos y también capturó seis rebotes que ayudaron a la victoria de los Spurs (13-14), que siguen con marca negativa.

El escolta Bryn Forbes también hizo una gran labor en el juego ofensivo, al anotar 15 puntos con una serie de 6 de 8 en tiros de campo, capturó cinco rebotes y dio tres asistencias.

El escolta italiano Marco Belinelli llegó a los 10 tantos, se convirtió en el sexto jugador de los Spurs y en el quinto que acabó el partido con dobles dígitos anotadores.

El escolta Donovan Mitchell con 27 puntos fue el líder del ataque de los Jazz (13-14), que rompieron racha de dos triunfos consecutivos.

El base español Ricky Rubio también brilló en el ataque de los Jazz al convertirse en el máximo encestador con una aportación de 26 puntos en los 36 minutos que disputó.

Rubio anotó 11 de 23 tiros de campo, incluidos 3 de 8 en triples, y acertó 1-1 desde la línea de personal.

El jugador de El Masnou también capturó tres rebotes defensivos, dio dos asistencias y perdió un balón.

El pívot francés Rudy Gobert consiguió 12 puntos, ocho rebotes y dio siete asistencias, pero al final fue superado por los hombres altos de los Spurs.

Los Spurs acabaron el partido con 46 rebotes por solo 36 de los Jazz, que tuvieron un 44 por ciento de acierto en los tiros de campo, comparado al 53 % de los Spurs.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER