Los Yankees se reunirían con Manny Machado el miércoles

Machado
Machado
El cotizado agente libre Manny Machado se reunirá formalmente con los Yankees el miércoles en Nueva York, según George A. King III del periódico New York Post.

(MLB.com).-El cotizado agente libre Manny Machado se reunirá formalmente con los Yankees el miércoles en Nueva York, según George A. King III del periódico New York Post.

Aunque a los dueños de los Bombarderos les preocupa la ética de trabajo y actitud de Machado, todo indica que el equipo al menos está explorando la posibilidad de agregar al torpedero esta temporada muerta.

El mercado de Machado, como sucede con los demás agentes libres, se ha desarrollado lentamente. Surgieron rumores que el infielder busca uno de los mayores contratos en la historia del béisbol, posiblemente cerca de los US$300 millones. Los Yankees están entre los pocos conjuntos con los recursos económicos para otorgar dicha clase de pacto.

El torpedero Didi Gregorius, regresaría a la acción en un momento el próximo año tras la cirugía Tommy John, pero se convertiría en agente libre después de la campaña, lo que crearía un espacio a largo plazo para Machado.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER