Luis Rojas, hijo de Felipe Rojas Alou, entre los nuevos coaches de los Mets

cut
cut
Los Mets de Nueva York anunciaron al resto de su cuerpo de coaches de Grandes Ligas al nombrar a Chili David como coach de bateo, Chuck Hernández como coach de bullpen y al dominicano Luis Rojas, hijo de Felipe Rojas Alou, como coach de control de calidad.
(MLB.com).-Los Mets de Nueva York anunciaron al resto de su cuerpo de coaches de Grandes Ligas al nombrar a Chili David como coach de bateo, Chuck Hernández como coach de bullpen y al dominicano Luis Rojas, hijo de Felipe Rojas Alou, como coach de control de calidad.

«Estamos muy emocionados porque creemos que tenemos un staff de técnicos bien balanceado con experiencia, mucho conocimiento y capacidad para enseñar», dijo el gerente general de los Mets, Brodie Van Wagenen said. «Nuestros peloteros se van a beneficiar de eso a lo largo del 2019».

Davis, de 58 años, ha sido coach de bateo desde el 2012 para tres equipos distintos. Estuvo en Oakland entre 2012 y 2014, en Boston del 2015 al 2017 y en los Cachorros en el 2018.

Davis jugó 19 temporadas en las Grandes Ligas entre 1981 y 1999, bateando 350 jonrones y empujando 1,372 carreras.

Hernández, de 58 años, pasó las dos campañas previas como coach de pitcheo de los Bravos.

Rojas, de 37 años, estará uniformado y será un puente entre la directiva y el cuerpo de coaches en asuntos que van desde preparación para los juegos, estrategias y análisis moderno.

Rojas dirigió al Binghamton, la sucursal de los Mets, por las últimas dos temporadas. En República Dominicana llevó a los Leones del Escogido al título en la campaña 2015-2016.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER