Lyft presenta documentación ante la SEC para su salida a bolsa

lyft ottawa 679 jpg
lyft ottawa 679 jpg
El servicio de choferes a pedido dijo el jueves que ha enviado confidencialmente un borrador de declaración de registro ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. (SEC) para una oferta pública inicial de acciones.

CNET

El servicio de choferes a pedido dijo el jueves que ha enviado confidencialmente un borrador de declaración de registro ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. (SEC) para una oferta pública inicial de acciones (IPO, por sus siglas en inglés).

Lyft dijo que aún no se ha determinado cuántas acciones se ofrecerán o cuál será el rango de precios. Se espera que la IPO comience después de que la SEC revise el plan, dijo Lyft el jueves en un comunicado.

Lyft no respondió de inmediato a una solicitud para dar más detalles.

Fundada en 2012, Lyft es uno de los servicios de transporte de pasajeros más conocidos con más de 1 millón de conductores en EE. UU. y Canadá. En enero, la compañía reveló que sus conductores dieron 375.5 millones de viajes en 2017, lo que fue un aumento del 130 por ciento en comparación con el número de viajes hechos en 2016.

Pero Lyft no es el único que planea salir a bolsa. El servicio rival Uber también está avanzando hacia la salida a bolsa en 2019. En octubre, la compañía recibió propuestas de los bancos de Wall Street que valoran a la compañía con un máximo de US$120,000 millones en una oferta inicial de acciones (IPO).

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER