Maluma enloqueció a sus fans en las redes sociales al mostrar sus abdominales

f800x450 104251 155697 0
f800x450 104251 155697 0
El artista colombiano decidió compartir el resultado de la sesión en sus redes sociales y dejó sorprendidos a sus miles de fanáticos con un GIF que quedará para el recuerdo de muchos. Además, el pequeño clip cuenta con más de medio millón de reproducciones en la red social de Instagram. 

Yahoo.– El artista colombiano decidió compartir el resultado de la sesión en sus redes sociales y dejó sorprendidos a sus miles de fanáticos con un GIF que quedará para el recuerdo de muchos. Además, el pequeño clip cuenta con más de medio millón de reproducciones en la red social de Instagram.

En el pequeño fragmento audiovisual, se ve al Pretty Boy frente al espejo alzándose el polo para mostrar su torso, después de minutos u horas de hacer ejercicios. “Y ustedes, ¿ya entrenaron?”, pregunta el parcero a sus más de 37 millones de ‘followers’ en la aplicación para subir fotos y videos. “No puedes ser más lindo”, “Eres el amor de mi vida”, “No puedes hacernos esto”, “Usted es el hombre más lindo del mundo”, son algunos de los comentarios de sus fans que pueden leerse en el posteo.

Como se sabe, Maluma es uno de los artistas que cuida mucho su físico y es que diariamente comparte en sus Stories de Instagram las duras rutinas que hace desde la comodidad de su casa. Por otro lado, también decidió colgar varias imágenes en las que dejó ver su nuevo color de cabello.

Hace algunas semanas, el cantante había dejado impactados a muchos internautas luego de mostrarse con el pelo teñido de un rubio encendido, estilo que dio bastante de qué hablar e incluso provocó varios memes. Sin embargo, pese a las críticas y sugerencias de varios usuarios de que volviera  su color natural, Maluma ahora ha dejado boquiabiertos a más de uno con un rubio platinado.

“El espejo del alma” fue la descripción con la acompañó las fotografías que han causado controversia a través de las redes sociales. Finalmente, entre otras noticias, te contamos que el Pretty Boy estuvo el último fin de semana en Puerto Rico y es que se sumó a la lista de invitados de Wisin y Yandel en su gira “Como antes”. Al igual que él, también estuvieron otras estrellas como Bad Bunny y Ricky Martin.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER