Miley Cyrus confirma su participación en la quinta temporada de 'Black Mirror'

Yahoo.– Tal y como se rumoreaba, la cantante Miley Cyrus regresará a la pequeña pantalla con la quinta temporada de ‘Black Mirror’, la popular serie que explora en cada uno de sus episodios autoconclusivos los aspectos más oscuros de los avances tecnológicos.

La estrella del pop ha estado rodando su participación en la franquicia en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) desde el pasado noviembre, lo que le obligó a seguir desde el extranjero los devastadores incendios que arrasaron California hace unas semanas y que destruyeron entre otras muchas viviendas la que ella compartía con su pareja Liam Hemsworth.

“Es una historia con muchas dimensiones, y de hecho estuve rodándola mientras tenía lugar la tragedia de Malibú. Al final resultó ser una experiencia de aprendizaje muy rara para mí, porque me encontraba muy lejos de casa y la serie ya es bastante oscura por sí sola y acaba resultando un poco espeluznante cuando pasas todo el tiempo sumergida en ese universo.

Pero he descubierto mucho sobre mí misma y creo que pude utilizar todo eso y volcarlo [en el rol]”, ha asegurado la antigua estrella juvenil en una entrevista al programa radiofónico ‘The Howard Stern Show’.

Aunque el gigante del streaming Netflix -que adquirió los derechos de ‘Black Mirror’ en 2014- aún no ha confirmado cuál será el personaje de la artista ni la fecha de estreno de la próxima tanda de episodios, la hermana de la artista, Brandi, se encargó de desvelar algunos detalles en su nuevo podcast -‘Your Favourite Thing Podcast With Wells & Brandi’-, asegurando por ejemplo que Miley compartirá protagonismo con Marc Menchaca, de la serie ‘Ozark’.

Este proyecto supone el primer trabajo interpretativo de Miley Cyrus desde que grabó la miniserie ‘Crisis in Six Scenes’ de Woody Allen para Amazon en 2016.

Lo cierto es que esa faceta de su carrera, que arrancó precisamente como actriz Disney dando vida a Hannah Montana y continuó con varios filmes de la factoría y películas juveniles como ‘La última canción’ o ‘LOL’, había ido quedando aparcada paulatinamente según se consolidaba su imagen de cantante adulta y ella misma había confesado en varias ocasiones que había dado carpetazo ya a esa etapa.

“En el momento en que digo que jamás volveré a hacer algo, de pronto me encuentro otra vez ahí”, ha bromeado acerca de los motivos que le llevaron a aceptar un papel en ‘Black Mirror’. “Lo odié en cada momento, pero ha sido la primera vez que he acabado algo sintiéndome muy orgullosa del trabajo que había realizado… pero bueno, ya sabes… el que me haya gustado también puede significar que es horrible”, ha apuntado.

Las más vistas
    últimas noticias
    Diversos países expresan sus condolencias a México tras la explosión en Hidalgo

    Diversos países latinoamericanos lamentaron el suceso y ofrecieron apoyo al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ante la tragedia.

    sábado 19 enero, 2019 | 5:18:20 PM
    Cuba y Colombia enfrentan diferencias por pedido de captura de guerrilleros

    El mandatario colombiano acusó al Ejército de Liberación Nacional (ELN) del atentado contra una academia policial el jueves pasado, el peor en los últimos 15 años, que dejó 2 ...

    sábado 19 enero, 2019 | 5:12:50 PM
    Evelio Herrera detenido por violencia intrafamiliar contra Tueska

    Mientras que la merenguera colombiana Tueska , quien sometió a la justicia a su expareja, que las agresiones psicológicas y manipulación no dejan marcas visibles, pero si dej ...

    sábado 19 enero, 2019 | 2:27:37 PM
    Cifra de fallecidos por explosión de oleoducto de Pemex en México sube a 66

    Los cuerpos carbonizados permanecen en el lugar en la posición en la que fallecieron --algunos con los brazos o una pierna levantada--, mientras especialistas trabajan en la zona ... sábado 19 enero, 2019 | 11:57:31 AM

    Carmelo Anthony maneja varias ofertas para volver a la NBA

    La salida fue un golpe muy duro sobre Carmelo, que ha ido cuesta abajo desde que llegó a los Knicks y se acentuó definitivamente con su paso por los Thunder. sábado 19 enero, 2019 | 10:09:22 AM

    Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso serán juzgados por fraude fiscal

    La Fiscalía cifró en un primer momento en 14,7 millones de euros el fraude tributario y tras el acuerdo con Ronaldo lo rebajó a 5.7 millones de euros, si bien éste deberá paga ... sábado 19 enero, 2019 | 10:05:24 AM

    Firman convenio para intercambio entre jóvenes de Hiroshima y RD

    La funcionaria se encuentra en una visita oficial en Japón, agotando una intensa agenda de cara al fortalecimiento de las relaciones bilaterales en la promoción de intercambios a ... sábado 19 enero, 2019 | 10:00:24 AM