Miley Cyrus se casa en secreto con Liam Hemsworth

Los rumores finalmente se han confirmado: Miley Cyrus (26 años) y Liam Hemsworth (28) ya son marido y mujer. La exchica Disney ha puesto fin a las habladurías que llevaban días circulando por las redes sociales y ha hecho público que ha pasado por el altar por sorpresa con el actor australiano.

Prueba de ello son las románticas imágenes que la cantante ha publicado en su cuenta de Instagram para confirmar lo que ya se sabía. En las instantáneas en blanco y negro de la boda, que tuvo lugar el pasado 23 de diciembre en su mansión de 650 metros cuadrados de Nashville, se puede ver a los recién casados abrazados y dándose besos.

Para el gran día con el que pusieron el broche de oro a su relación de una década juntos, Cyrus optó por un vestido blanco de escote barco y de raso y Hemsworth por un traje negro, una corbata en la misma tonalidad y unos tenis blancos. Unos atuendos sencillos para un enlace al que solo acudieron los familiares y amigos más cercanos.

Desde que el pasado 24 de diciembre, un amigo cercano a la pareja publicó un vídeo y unas imágenes de la pareja cortando una tarta nupcial, los rumores no cesaron en las redes sociales. Todo apuntaba a que la pareja había decidido pasar por el altar de manera discreta, como todo lo relacionado con su vida privada. En las imágenes se podía apreciar a los hermanos Hemsworth y a unos amigos tomando unos chupitos, aunque lo que verdaderamente llamó la atención fueron los globos que aparecían de fondo con las palabras «Mr» y «Mrs».

Que solo acudiesen unos pocos al gran enlace no significó que no fuese una boda de lo más divertida. La música, el buen rollo y la diversión no faltaron. De hecho en algunos de los vídeos que hay en las redes sociales se puede ver a los recién casados dándolo todo en la pista de baile al ritmo de uno de sus temas favoritos.

últimas noticias
Canciller anuncia RD asume coordinación regional del Focalae

El Focalae es una organización cooperativa interregional creada en 1999. El país es miembro activo de la institución desde el año 2007.

miércoles 16 enero, 2019 | 8:11:21 PM
La comunicadora Milagros Germán será la presentadora de Premios Soberano 2019

La ceremonia de Premios Soberano 2019 se llevará a cabo en el Teatro Nacional a partir de las 8:00 de la noche.

miércoles 16 enero, 2019 | 7:46:11 PM
Vicepresidenta entrega en Cabral nuevo Centro Tecnológico Comunitario

El recinto dispone de espacio para producción y fabricación digital, estudio de grabación y coworking.

miércoles 16 enero, 2019 | 7:30:37 PM
Fallece uno de los heridos en explosión de empresa en Santo Domingo Oeste

El director de la referida Unidad de Quemados, doctor Eddy Bruno, informó que se trata de un hombre de 51 años, quien falleció a causa de un shock hipovolémico con un fallo mul ... miércoles 16 enero, 2019 | 7:01:43 PM

Rectora UASD recibe visita embajador dominicano en Japón

De su lado, el diplomático Domínguez manifestó la necesidad de la firma de un convenio que busque dar los primeros pasos para la formulación de un acuerdo que rompa la barrera ... miércoles 16 enero, 2019 | 7:00:22 PM

Elpidio Báez plantea la creación de una guardia civil para frenar ola de delincuencia

Aclaró que esta guardia civil no sería jamás para sustituir a la policía sino para complementar su trabajo y en cierto modo obligar a esta a hacer un trabajo más profesional. miércoles 16 enero, 2019 | 6:42:41 PM

Radhamés Camacho; “El Presidente hablará en marzo, PLD adoptará las decisiones del momento"

Explicó que el PLD y sus dirigentes están concentrados en formular y ejecutar políticas públicas que continúen elevando la calidad de vida de los dominicanos. miércoles 16 enero, 2019 | 6:38:59 PM