Miss España trans honra en Miss Universo la belleza de la mujer ibérica

642cb1c14f15f01ebb2b4d7135efafcf e1544538104866
642cb1c14f15f01ebb2b4d7135efafcf e1544538104866
En medio de la controversia que ha generado la participación de la Miss España Ángela Ponce en Miss Universo, al ser la primera concursante trans en participar en ese certamen, la reina sigue defendiendo su derecho a estar allí, y en su más reciente desfile en traje típico, acaba de asegurar que honra la belleza de la mujer ibérica.

Yahoo.- En medio de la controversia que ha generado la participación de la Miss España Ángela Ponce en Miss Universo, al ser la primera concursante trans en participar en ese certamen, la reina sigue defendiendo su derecho a estar allí, y en su más reciente desfile en traje típico, acaba de asegurar que honra la belleza de la mujer ibérica.

La Miss España desfiló en un traje de sevillana, que se robó muchos elogios, pero al mismo tiempo recibió críticas por parte de quienes no están de acuerdo que una chica trans represente a las mujeres españolas, algo que parece tener sin cuidado a la reina, quien ha defendido el derecho a la inclusión y respeto a la diferencia.

“Y hoy me visto de España ante el Universo”, comentó la reina española en su cuenta de Instagram, donde compartió varias fotografías y un video de su desfile, honrando a las mujeres de su patria. “Encendamos la pasión. Historia que late al corazón. La madre patria soy yo, España”.

Mira las imágenes de Ángela Ponce en Miss Universo y dinos si la apoyas en su sueño de convertirse en la mujer más bella del planeta.

https://www.instagram.com/p/BrN4pdCh5JU/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BrNwvx_npBO/?utm_source=ig_embed

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER