Muere Colin Kroll, cofundador de HQ Trivia y Vine

Droga dos
Droga dos
El confundador de las populares aplicaciones Vine y HQ Trivia, Colin Kroll, murió el domingo en su apartamento en Nueva York de una aparente sobredosis de drogas. Tenía 35 años

(Voa Noticias).-El confundador de las populares aplicaciones Vine y HQ Trivia, Colin Kroll, murió el domingo en su apartamento en Nueva York de una aparente sobredosis de drogas. Tenía 35 años

La policía atendió a una llamada de la novia de Kroll que estaba preocupada por él. Su cuerpo fue hallado en la habitación y muy próximo a él encontraron marihuana y heroína, de acuerdo a informes de prensa local y agencias de noticias.

Un representante de la policía de Nueva York dijo que el departamento está esperando los resultados del informe del médico forense para determinar la causa de la muerte, pero afirmó que las drogas encontradas parecían estar involucradas en el caso, según informó TMZ.

La última empresa de Kroll fue HQ Trivia, una aplicación de juegos para móviles, donde se desempeñó como CEO de la compañía que fundó junto con Rus Yusupov.

Kroll y Yusupov también fueron dos de los fundadores de la aplicación de video Vine, junto con Dom Hofmann.

La carrera de Kroll, comenzó en Twitter de donde fue despedido en el 2014, al parecer por mal comportamiento que con las colegas.

Kroll estudió informática en la Universidad de Oakland en el sureste de Michigan, reportó Reuters citando su perfil en Crunchbase.

Facebook Forum

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER