Natti Natasha la artista más buscada en el mundo

f800x450 102591 154037 10
f800x450 102591 154037 10
 Natti Natasha es nuevamente la artista femenina más buscada en el mundo por segundo año consecutivo. Todo indica que las cosas le han marchado más que bien a la dominicana y es que las prestigiosas revistas de Forbes y Rolling Stone la colocan como la artista más buscada a nivel mundial en la plataforma digital de YouTube.

 El Intra.- Natti Natasha es nuevamente la artista femenina más buscada en el mundo por segundo año consecutivo. Todo indica que las cosas le han marchado más que bien a la dominicana y es que las prestigiosas revistas de Forbes y Rolling Stone la colocan como la artista más buscada a nivel mundial en la plataforma digital de YouTube.

Como se sabe, la talentosa cantante tuvo el mismo mérito el año pasado tras la colaboración que realizó junto a Ozuna con el hit “Criminal”.

“La plataforma de YouTube permite acceso a un público más democrático, en lo que se entendía que anteriormente la industria era dominada por los artistas masculinos, para ahora las circunstancias le han permitido abrirse paso a increíbles artistas como Shakira, Natti Natasha, Becky G, Camila Cabello y Cardi B. Sus habilidades y creatividad les permiten a estas artistas latinas conectar más con el público en un nivel nunca antes visto”, manifestó Lyle Cohen, empresario de YouTube Music.

Claro está que los números hablan por ella. Natti Natasha logró tener miles y millones de búsquedas con sus temas “Sin pijama”, “Amantes de una noche”, “Criminal”, “Quién sabe”, “Justicia” y muchos más. Lo cierto es que, esto también la ayudó a afianzarse en las listas más importantes de la revista Billboard. ¿Genial no?

Pero no solamente domina en la plataforma de videos, sino que actualmente, la dominicana se encuentra entre el Top 5 de artistas más escuchadas en Spotifycon un promedio de 2.5 millones de oyentes diariamente y más de 14 millones al mes. ¡Increíble! Y, para redondear el triunfo y el gran momento, Natti Natashaprepara una gran sorpresa musical para sus seguidores en el mes de diciembre. ¿Con qué nos va a deleitar?

Finalmente, es un hecho que la cantante quiere cerrar el 2018 como los grandes y para rememorar uno de los mejores años de su carrera, la artista urbana estaría estrenando su nuevo sencillo titulado “Me gusta”. Además, a través de sus redes sociales mostró algunos adelantos de lo que fue el rodaje del audiovisual. En las fotos y videos, Natti Natasha dejó ver el vestuario que estaría usando para su nueva producción: un sensual vestido plateado con el que dejaría al aire libre sus hombros.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER