Netflix presentó el nuevo trailer de "Los Caballeros del Zodíaco"

(El Intra.com), ESTADOS UNIDOS .- Netflix comenzará una batalla mayor que la de las «12 casas» el próximo 2019. Disney lanzará su propia plataforma de streaming y le competirá mano a mano a la «gran N» por quien se apodera del mercado.

Para ello, la plataforma más reconocida, hasta ahora, apuesta por el anime y la nostalgia de quienes pasan los 30.

El anime «Saint Seiya», conocido en Latinoamérica como «Los Caballeros del Zodíaco», será una parte de esa apuesta y reveló el primer trailer de su serie para Netflix. La historia presenta un cambio tremendo con respecto a la trama original ya que Shun de Andrómeda será una mujer en esta nueva adaptación.

Si bien los detalles habían sido mínimos sobre la entrega, la primera temporada de la serie “Caballeros del Zodíaco” tendrá 12 episodios de 30 minutos de duración.

En la primera escena del tráiler difundido en YouTube se aprecia como Seiya obtiene la armadura de Pegaso tras salir victorioso de un torneo de fuerza tal como ocurre en la historia original.

Además, se ve cómo luego es elegido, junto a otros tres caballeros de bronce, como protectores de la diosa Athena, al jurarle lealtad.

Luego, se ve que los guerreros, portadores de las armaduras de bronce, afrontan diversas dificultades para cumplir su misión de proteger a Athena y evitar que el mal controle su poder.

El primer adelanto de «Los Caballeros del Zodiaco» evoca la nostalgia de los seguidores pues narra los acontecimientos tal y como en el anime original.

Lo cierto es que, existe una de las principales diferencias entre el pasado y el presente: el cabello del cantante. “Hola nena, ¿quieres un trago?”, con este simple y preciso texto, el artista puertorriqueño acompañó la fotografía que ha generado todo tipo de comentarios entre sus fans: “¡Dura la foto!”, “Desde pequeño tenías cara de conejo malo”, “Deberías dejarte crecer el cabello”, “Tenías cara de inocente”, “Cara de malo desde pequeño”, “¡Me enamoré!”, son algunos de los posteos que se alcanzan a leer en la publicación.

Las más vistas
    últimas noticias
    Nuevo apagón afecta otra vez sectores de Caracas y algunas regiones de Venezuela

    El nuevo apagón “me lo imaginaba. Tienen que hacerle mantenimiento” a las instalaciones eléctricas, dijo Mery Castañeda, una enfermera de 62 años, que caminaba con bastón ...

    lunes 22 julio, 2019 | 6:26:00 PM
    Gobierno de Trump amplía autoridad para deportar migrantes rápidamente

    El anuncio ocurrió una semana después de que el gobierno cambió una importante política de asilo.

    lunes 22 julio, 2019 | 5:12:53 PM
    Cristiano Ronaldo no enfrentará cargos penales por violación en el 2009

    Los abogados de la acusadora, la exmodelo y maestra Kathryn Mayorga, no respondieron a llamadas telefónicas, mensajes de texto y correos electrónicos.

    lunes 22 julio, 2019 | 5:02:33 PM
    Microsoft invierte mil millones de dólares en OpenAI, cofundada por Elon Musk

    Microsoft anunció este lunes un acuerdo con OpenAI, un proyecto de inteligencia artificial cofundado por Elon Musk, por el que invertirá mil millones de dólares en una iniciativ ... lunes 22 julio, 2019 | 4:49:47 PM

    Ejecutivos de Scotiabank destacan clima inversión en RD

    Los ejecutivos de la entidad bancaria compartieron con el jefe de Estado los avances en la fusión de los citados bancos y en la venta de la AFP, procesos que se han desarrollado d ... lunes 22 julio, 2019 | 3:57:13 PM

    Más de 1,000 haitianos indocumentados son deportados durante operativo

    Los equipos de interdicción también cubrieron Las Caobas, Partido, La Piña, Villa Los Almácigos y El Pino en Santiago Rodríguez, y Castañuela, La Loma, Botoncillo, Villa Cind ... lunes 22 julio, 2019 | 3:46:31 PM

    Natalie Portman será la versión femenina de ‘Thor’ en la próxima película de Marvel

    Anteriormente se informó que la cinta ‘Vengadores: Endgame’ se ha convertido oficialmente en la película más taquillera de todos los tiempos, superando a Avatar, que ostenta ... lunes 22 julio, 2019 | 3:38:01 PM