Nacionales

Nubes dispersas y precipitaciones escasas 

Nubes
Nubes
El ingreso de ligeros núcleos de humedad aportados por el viento predominante del este/sureste, permitirá que se concentren nubes dispersas con algunos chubascos de corta duración hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Santo Domingo, República Dominicana.- El ingreso de ligeros núcleos de humedad aportados por el viento predominante del este/sureste, permitirá que se concentren nubes dispersas con algunos chubascos de corta duración hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Según informó la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), las demás regiones nubes dispersas y escasas precipitaciones por la incidencia de una circulación de alta presión en varios niveles de la troposfera incidiendo en el país.

Para mañana martes, el estado del tiempo se mostrara con pocos cambios, el viento del este/noreste seguirá aportando ligeros parches de humedad que al combinarse con los efectos locales provocara leves incrementos en la nubosidad generando algunos chubascos de corta duración hacia las localidades de las regiones noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza al finalizar la tarde principalmente.

Las precipitaciones en todo el país seguirán escasas por el fortalecimiento de la circulación de alta presión en el Caribe Central.

Temperaturas agradables en la madrugada hasta las primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas, debido a la época del año.

TRA Digital

GRATIS
VER