Nueva película de Pixar ya tiene título –y estrellas

DuOvv8iVYAEUdj
DuOvv8iVYAEUdj
Se llamará Onward y contará con las voces en inglés de Tom Holland (Peter Parker en Spider-Man: Homecoming), Chris Pratt (Jurassic World), Julia Louis-Dreyfus (Veep) y Octavia Spencer (The Shape of Water).

El estudio de animación Pixar reveló finalmente el jueves el título de su nueva película original, de la que hasta ahora solo se conocía la trama. Se llamará Onward y contará con las voces en inglés de Tom Holland (Peter Parker en Spider-Man: Homecoming), Chris Pratt (Jurassic World), Julia Louis-Dreyfus (Veep) y Octavia Spencer (The Shape of Water).

Según Gamespot, el filme animado es dirigido por Dan Scanlon (MonstersUniversity) y trata sobre «dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una búsqueda extraordinaria para descubrir si queda un poco de magia en el mundo».

En cierta manera, Onward guarda similitudes con la película Bright, de Netflix, pues ambas sitúan a criaturas del género de la fantasía, como elfos y ogros, en ambientes urbanos contemporáneos.

Gamespot cita declaraciones del director Scanlon a Entertainment Weekly que confirman este aspecto de la historia. «Hay hongos y champiñones como casas, con aceras, antenas de satélite en sus techos y camionetas estacionadas al frente. No hay humanos… pero hay unicornios por doquier; que son básicamente roedores, que buscan comida en los botes de basura».

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER