Nacionales

Ocupan 337 paquetes de cocaína y dos fusiles en camión abandonado en SC

Droga ocupada
Droga ocupada
Organizaciones de derechos humanos revelaron que la droga la llevaban en un camión marca Daihatsu, en que además encontraron dos fusiles, cargadores y otros pertrechos militares.

San Cristóbal, República Dominicana.-El departamento policial de San Cristóbal decomisó 337 paquetes de un polvo presuma cocaína a bordo de un camión marca Daihatsu, en que además encontraron dos fusiles, cargadores y otros pertrechos militares.

La denuncia la hizo la Asociación de Familiares De Detenidos Desaparecidos y Desacatados (AFAMISESA) y la Defensoría de los Derechos de los Inmigrantes (DEDEDIN). Manifestaron que el camión fue capturado en el sector de Ingenio Nuevo de la  provincia.

Según informaron, los ocupantes del vehículo emprendieron la huida al notar la presencia de los agentes policiales del departamento antinarcótico y preventivos.

El operativo, según informó el periodista José A. Thomas, fue realizado en conjunto con la magistrada Ingrid Guerrero, donde también fueron ocupados 68 capsulas para fusil M-16.

La droga estaba camuflada con varios muebles y otros electrodomésticos y fue encontrada en 14 sacos  en la parte trasera del camión, que tiene placa número L225505 y la matricula está a nombre de Henry López Bautista.

TRA Digital

GRATIS
VER