Offset echa de menos a Cardi B y no le avergüenza reconocerlo

i 1 1 e1544450962795
i 1 1 e1544450962795
La semana pasada Cardi B anunció por sorpresa a través de sus redes sociales su separación del rapero Offset, su marido desde hacía poco más de un año y padre de su única hija.

YAHOO.– La semana pasada Cardi B anunció por sorpresa a través de sus redes sociales su separación del rapero Offset, su marido desde hacía poco más de un año y padre de su única hija.

Hasta el momento él había preferido no pronunciarse al respecto, pero este fin de semana decidió romper su silencio para confesar que no está sobrellevando la ruptura tan bien como podría y dar a entender que fue la artista quien decidió poner punto final a su historia de amor.

«Que os jo*an a todos. Echo de menos a Cardi», ha afirmado el componente del trío Migos en un escueto pero expresivo tuit.

Pese a lo duro que le estaría resultando al famoso músico, que parece estar dispuesto a dar una nueva oportunidad a su relación, la artista no tendría ninguna intención de cambiar de idea en vista de que este sábado reiteró sus planes de seguir adelante con el divorcio durante su concierto en Nueva York, cambiando la letra de su sencillo ‘Motorsport’ para hacer referencia al proceso que finalizará legalmente su matrimonio.

Por otra parte, Cardi también ha salido al paso de los rumores que en los últimos días han asegurado que su separación no era más que una maniobra publicitaria para recordar al mundo que ella no gana nada con toda la atención mediática que está recibiendo.

«Odio que alguna gente diga que estamos haciendo todo esto por la publicidad. A ver, para qué querríamos exponer así nuestra vida, qué ganaríamos. Nada. También he escuchado a muchos asegurar que nuestra relación era falsa. Zo**as, existe algo llamado amor. La gente se enamora, mi relación nunca fue falsa. Conocí a ese tipo, no se despegaba de mi cu*o, le di una oportunidad y nos enamoramos», aseguraba Cardi en un directo en su Instagram.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER