Pedro Capó domina listados de éxitos en América Latina

pedrocapo3
pedrocapo3
En apenas poco más de un mes el cantautor Pedro Capó ha logrado colocar su sencillo “Calma Remix” junto a Farruko al tope de varios listados de éxitos en América Latina.

EFE.- En apenas poco más de un mes el cantautor Pedro Capó ha logrado colocar su sencillo “Calma Remix” junto a Farruko al tope de varios listados de éxitos en América Latina.

La canción está en los primeros lugares de las listas “Viral 50”, “Los 50 más virales Chile” y “Éxitos Colombia” de la plataforma Spotify, y las listas “Top 100 México”, “Top 100 Colombia” y “Top Charts” de Apple Music.

En lo que respecta a las mediciones de Apple, el sencillo está número uno en Paraguay, Guatemala, Colombia y México. Mientras, ocupa los primeros puestos de Spotify en Ecuador, Chile, Nicaragua, Costa Rica, Colombia, El Salvador, México, Uruguay, Panamá, Bolivia, Guatemala, Honduras, Malta, República Dominicana, Perú, Argentina y Francia.

Recientemente galardonado con su primer Grammy latino, Capó fue condecorado con el Disco de Oro y Platino en ventas y ‘streaming’ por este gran éxito mundial.

Por otro lado, el videoclip de “Calma” entró en la lista Top 100 de videos y Top 100 de las canciones en Youtube.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER