Pocos conoce el verdadero significado de los íconos del WhatsApp

noticia 1544064646 whatsapp truco doble check plomo azul microfono
noticia 1544064646 whatsapp truco doble check plomo azul microfono
 La mayoría de usuarios de WhatsApp desconoce el verdadero significado de los íconos de esta app y si tu eres uno de ellos, entonces esto te va a interesar muchísimo.

 La República.- La mayoría de usuarios de WhatsApp desconoce el verdadero significado de los íconos de esta app y si tu eres uno de ellos, entonces esto te va a interesar muchísimo.

Pocos lo saben. WhatsApp es la app preferida de millones de personas; sin embargo, son contados los usuarios que conocen el verdadero significado de los íconos de este programa y si tu eres uno de ellos, entonces no dudes en revisar la siguiente publicación.

La aplicación está en constante actualización y es por ello que cada cierto tiempo se implementan nuevas funciones que hacen que WhatsApp sea mucho más amigable. Sin embargo, aún existen muchas dudas sobre el verdadero significa que tienen los iconos que nos muestra la aplicación. Aquí te revelamos lo que realmente significan.

WhatsApp tiene funciones muy interesantes que muchos usuarios aún desconocen pese al constante uso que hacen de la aplicación de mensajería.  El “doble check azul” es una de las últimas funciones que se instalaron en la aplicación y hoy se ha vuelto una útil herramienta que te permite saber si realmente una persona leyó el mensaje enviado; así como este icono que apare en su interfaz, existen otros que también tiene un significado muy distinto al que tú sueles creer.

A continuación te compartiremos el verdadero significado de todos y cada uno de los iconos que aparecen en WhatsApp y que hasta ahora muy pocos saben con exactitud; cabe mencionar que estos aparecen cuando envías un mensaje a alguno de tus contactos que tienes agregados a tu smartphone.

Reloj: Este icono sale al costado del mensaje que envías y significa que dicha información aún no ha salido de tu smartphone hacia su destino final. Si bien suele estar algunas décimas de segundo, en algunos casos toma más tiempo y se debería por falta de una conexión a internet o por alguna caída de la red móvil.

Check gris: Este icono solo aparece cuando el mensaje ha salido de forma correcta de tu smartphone y está en la red en camino a ingresar al otro dispositivo en el que se tiene instalado WhatsApp. El mensaje será entregado cuando la otra persona ingrese a la aplicación desde su propio terminal.

Doble Check gris: Esta señal aparece en WhatsApp cuando el mensaje ha sido entregado a su destinatario; lo que realmente quiere decir es que la persona ya ha recibido una notificación emergente en su smartphone pero aún no ha ingresado a la aplicación para leerlo.

Doble Check Azul: Este icono solo aparece si es que tienes configurada la confirmación de lectura y tu contacto también; lo cual quiere decir que es opcional y que no todos los smartphones tienen este icono. Ahora bien, lo que significa realmente es que la otra persona ya leyó tu mensaje.

Micrófono gris: Cuando envías un mensaje de audio por WhatsApp, te aparecerá el icono de un micrófono gris lo cual significa que el audio ha sido enviado pero aún no ha sido reproducido por el destinatario.

Micrófono azul: Con este icono podrás saber que tu contacto de WhatsApp finalmente reprodujo tu mensaje y ya está al tanto de lo que le quieres decir.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER