Policía NY ofrece US$2,500 por información hispano golpeó salvajemente a otro

Policía NY
Policía NY
Se trata de Nilson Castillo, el hispano de 22 años, 5’7” de estatura, 160 libras, que golpeó salvajemente al también hispano Jeffrey Castillo, de 38 años y con más de 300 libras, para robarle dos anillos de oro, informó la institución.

Por Ramón Mercedes

 NUEVA YORK.- La policía identificó como Nilson Castillo, el hispano de 22 años, 5’7” de estatura, 160 libras, que golpeó salvajemente al también hispano Jeffrey Castillo, de 38 años y con más de 300 libras, para robarle dos anillos de oro, informó la institución.

 La víctima se debate entre la vida y muerte, en estado de coma, al sufrir un derrame cerebral a causa de los golpes recibidos.

 La policía ha distribuido un video, fotos y cientos de afiches ilustrados con la imagen del agresor, ofreciendo $2,500 dólares a quien ofrezca información sobre su paradero.

 El agredido se encontraba en horas de la noche del pasado domingo parado frente a un establecimiento comercial en la calle 183 con la avenida Grand en El Bronx, cuando en eso se le presentó el joven Castillo, que no tiene ninguna familiaridad con la víctima, y en segundos le propinó múltiples golpes en la cara, hasta derribarlo al suelo, donde continuó golpeándolo para luego robarle dos anillos.

 El sospechoso se retira brevemente de la escena, pero luego retorna por su gorra y una vez más ataca a la víctima a patadas.

 Se ha informado extraoficialmente que los dos son dominicanos. En el área del hecho residen cientos de familias criollas.

 La institución del orden solicita a cualquier persona con información sobre este incidente llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o en español, 1-888-57-PISTA (74782).

 

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER