Nacionales

PRD se prepara para darle las mayores oportunidades a las nuevas generaciones

B121C70F 54D5 483A BC29 5D77D483293C
B121C70F 54D5 483A BC29 5D77D483293C
El encuentro contó con la presencia de Julissa Hernández, Secretaria Nacional de las Mujeres, además de Denis Cabral, Joel Díaz, Arnaldo Pimentel, Vanessa Moca, Juan Ernesto Santiago, Rosalina Hernández y de la alta dirección José Leonel-Neney-Cabrera, Peggy Cabral, y Rafael-Fiquito-Vásquez, entre otros.

SANTO DOMINGO. – Durante un encuentro navideño con más de doscientos jóvenes; entre ellos profesionales, académicos y empresarios, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, aseguró que ese partido es el que ofrece mayores oportunidades a las nuevas generaciones.

 

En la actividad se presentaron los planes de trabajo de las secretarías de Asuntos Profesionales, que preside Joel Díaz; de las Mujeres y de la Juventud, respectivamente. Esta última, delineó el plan completo de sus acciones y proyectos a realizarse en el período 2019-2020. 

 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Juan Santos, presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD).

 

Al pronunciar las palabras centrales del acto, el presidente del partido blanco, auguró un año de grandes conquistas para ese partido, al tiempo de garantizar que tendrán la oferta electoral con más jóvenes talentosos y mujeres capacitadas de cara al 2020.

TRA Digital

GRATIS
VER