Quedan dos pacientes hospitalizados fruto de explosión Polyplas en Villas Agrícolas

WhatsApp Image 2018 12 05 at 5.01.05 PM
WhatsApp Image 2018 12 05 at 5.01.05 PM
El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó quedan dos pacientes ingresados en el Ney Arias Lora fruto de la explosión en Villas Agrícolas, ambos permanecen en estado crítico y un menor que presentaba trauma cráneo encefálico leve fue dado de alta este lunes del Robert Reid Cabral.

Santo Domingo. – El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó quedan dos pacientes ingresados en el Ney Arias Lora fruto de la explosión en Villas Agrícolas, ambos permanecen en estado crítico y un menor que presentaba trauma cráneo encefálico leve fue dado de alta este lunes del Robert Reid Cabral.

De acuerdo a los reportes, el paciente de 39 años ingresado con quemaduras de segundo y tercer grado profundo presentó durante el fin de semana un déficit respiratorio. Mientras el paciente de 55 años está en condiciones más críticas con fallos multiorgánicos. En ambos casos están siendo tratados de manera integral por diferentes especialidades en busca de obtener resultados satisfactorios.

Dado de alta

El paciente dado de alta del hospital Infantil Robert Reid Cabral es uno de los cuatro menores ingresados en ese centro, se trata del adolescente masculino de 17 años con trauma cráneo encefálico leve, ingresado para observación, estaba sintomático, con mucho dolor de cabeza.

El SNS enfocado en asistir a los afectados de la explosión para lograr su recuperación rápida, adaptación y vuelta a la normalidad, mantiene personal asistencial en Villas Agrícolas, integrado por médicos familiares, terapeutas, psicólogos y enfermeras que brindan atención que demandan los afectados además de un puesto de vacunación con visitas individuales casa por casa y terapias colectivas y de grupos de apoyo, entre otros servicios y mantiene activado todos los equipos de salud mental de la Red.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER