Rihanna le propinó un fuerte ‘microfonazo’ a un fan en pleno concierto

f800x450 85216 136662 15
f800x450 85216 136662 15
Recientemente la cantante brindó un concierto celebrado en Birmingham, Reino Unido, en dicho evento Rihanna golpeó a un fan con su micrófono. El incidente se produjo cuando la artista reconocida a nivel mundial decidió bajar del escenario para interactuar con su público, momento en el que uno de sus seguidores aprovechó para agarrarla del brazo.

Yahoo.- Recientemente la cantante brindó un concierto celebrado en Birmingham, Reino Unido, en dicho evento Rihanna golpeó a un fan con su micrófono. El incidente se produjo cuando la artista reconocida a nivel mundial decidió bajar del escenario para interactuar con su público, momento en el que uno de sus seguidores aprovechó para agarrarla del brazo.

Sin embargo, ante la insistencia del sujeto, para poder liberarse la estrella no mostró ningún reparo a la hora de propinarle un ‘microfonazo’ en toda la cara. El hecho conmovió a la prensa inglesa que venía sensible porque el show comenzó un par de horas más tarde de lo previsto, motivo por el cual la intérprete ya había recibido críticas debido a su retraso.

Tal parece que, la impuntualidad se ha convertido en algo habitual en los shows en los que la diva mundial se encuentra inmersa, sin que ofrezca ningún tipo de explicación. Lo cierto es que, Rihanna habló sobre el incidente a través de sus redes sociales, donde defendió su actitud, sosteniendo que el fanático no la dejaba ir, sentenció el medio La Verdad.

Ahora bien, unas recientes fotos en la que podíamos ver a Rihanna junto a Donald Glover (más conocido como Childish Gambino) desataba las sospechas sobre un posible proyecto conjunto cuya naturaleza era desconocida. Poco después se confirmaba que dicha colaboración sería una película. Y ahora, por fin, durante el fin de semana, Donald le regaló a los asistentes del Festival PHAROS, en Nueva Zelanda, un primer vistazo de “Guava Island”, cinta protagonizada por la de Barbados.

Finalmente, gracias a un seguidor que grabó los dos minutos de adelanto, podemos saber que el argumento del largometraje gira en torno a la relación de una mujer (Rihanna) y un cantante (Glover) que entra en conflicto con un capo de la mafia de la isla caribeña que da nombre a la película. “Vivimos en el paraíso pero ninguno de nosotros tiene el tiempo ni los recursos para vivir aquí”, se le escucha decir repetidamente en el clip. “Trabajamos duro. Merecemos un día de descanso”.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER