Rosanna Zanetti bromea sobre parecido de su bebé con David Bisbal

Espectaculo 2
Espectaculo 2
La modelo venezolana se encuentra en el segundo trimestre de embarazo, su primer hijo junto al cantante almeriense

(El Intra.com), ¡En la dulce espera! David Bisbal y Rosanna Zanetti están viviendo un momento muy dulce y de lo más tierno.

El pasado 15 de octubre ambos anunciaron que estaban esperando su primer hijo en común, segundo para el cantante, que ya tiene a Ella, fruto de su relación con Elena Tablada.

Un mes después, la modelo venezolana y el cantante almeriense desvelaban, utilizando para ello la misma vía (las redes sociales) que el bebé sería un niño.

“Y por fin podemos empezar a buscar nombres… de chico Bisbalillo en camino”, escribía entonces el artista junto a una imagen en el que podía verse a la pareja rodeada de confeti de color azul.

Ahora, cuando Zanetti se encuentra ya en el segundo trimestre de su embarazo, quiso presumir de sus curvas pre-mamá a través de su cuenta personal de Instagram, al tiempo que bromeó con el talento oculto que ya demuestra su futuro hijo.

“Felices de que esta pancita vaya creciendo #babybump #5meses”, escribió la top acompañando un divertido video en el que aparece primero de espaldas y, posteriormente, se da la vuelta muy sonriente y posa tocándose la pancita ante la atenta mirada de David Bisbal.

De hecho, es él quien filma las imágenes y al que se escucha decir “Ese cuerpo… ¡pero bueno!”, en clara referencia a lo mucho que ha crecido la ‘barriguita’ de su esposa.

La publicación que compartió la famosa modelo con todos sus seguidores acumula en menos de un día cerca de 190.364 reproducciones y más de mil comentarios. ¿Todavía no lo viste al clip? ¡Aquí te lo vamos a mostrar! Además, el mensaje de Rosanna no queda ahí.

Luego de revelar lo mucho que ha avanzado su embarazo, bromea con el talento oculto del que ya da muestras su bebé dentro de su vientre: “PD: Es igual de activo que el padre, ya está dando patadas y vueltas @davidbisbal”, añadió haciendo mención al característico baile que ha hecho internacionalmente conocido sobre los escenarios el que fue concursante de la primera edición de Operación Triunfo España: la clásica vuelta con patada al final.Finalmente, cabe recordar que David Bisbal y Rosanna Zanetti iniciaron su relación en el año 2016.

Un año después, firmaron los papeles para convertirse en pareja de hecho. A principios de este año llegó el anuncio del compromiso y no fue hasta el mes de julio cuando se dieron el ‘Sí, quiero’ en una boda sorpresa que tuvo lugar en una pequeña localidad de la provincia de Segovia, a apenas una hora y media de Madrid y a la que acudieron los familiares más cercanos a la pareja.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER