Rubén Sosa y Peter O’Brien guían victoria de Toros sobre Estrellas

(Lidom.comm).-Ruben Sosa y Peter O’Brien remolcaron dos cada uno y los Toros del Ese se sacudieron de una racha negativa de tres para vencer 7-4 a sus vecinos del Este, las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Francisco A. Micheli.

Fue la victoria número 13 como dueños de casa con ocho derrotas para los romanenses, que igualan con los Gigantes del Cibao, en el último puesto de esta justa invernal con igual récord de 19-22. Mientras, que los Orientales igualan con los Tigres del Licey, en la cima de esta contienda invernal con marca de 22-19.

Con esta victoria, los romanenses dominan la serie particular ante el conjunto verde, 5-4.

Con la única base robada durante este encuentro para los Toros, los romanenses suman 60 estafadas en este torneo invernal dominicana. Además, con las cuatro transferencias recibidas hoy, los Toros siguen liderando este departamento con 154.

Entre Rubén Sosa y Jordany Valdespín suman 33 carreras remolcadas en su primera presentación con el equipo de La Romana.

La victoria correspondió al derecho Michael Dimock (1-0), quien lanzó una entrad ay un tercio de una carrera y dos imparables. Cargó con el revés, el relevista Román Méndez (2-2), quien trabajó un episodio de dos carreras, un indiscutible y otorgó dos transferencias. El zurdo Fernando Abad se acreditó su cuarto salvamento de la campaña.

Los romanenses fabricaron su primera vuelta del encuentro desde la primera entrada con un rodado de Peter O’Brien a manos del antesalista, que permitió que Rubén Sosa anotara.

En la segunda entrada, el conjunto verde marcó una carrera producto de un error del inicialista O’Brien.

Marty Herum se encargó de remolcar la segunda vuelta para los Orientales, en el cuarto episodio con un rodado a manos del antesalista Taylor Motter, que facilitó la entrada al plato de Fernando Tatis Jr.

Después de dos outs y en la quinta entrada, Rubén Sosa bateó un imparable remolcador ante los envíos del relevista Jordan Harrison, que empató el encuentro.

Con las acciones igualadas a dos por bando en el sexto, Taylor Motter pegó un elevado de sacrificio, que ayudó a que los romanenses tomaran el control del partido.

Los Orientales sumaron otra vuelta en el séptimo con un imparable remolcador de Aneury Tavarez por el prado derecho.

En el cierre de ese episodio, el equipo de La Romana orquestó una amenaza que dio como resultado dos vueltas más remolcadas por un doblete de Jedry Marte y un elevado de sacrificio de O’Brien.

Herum impulsó la cuarta carrera para el conjunto verde en el octavo con un indiscutible, que se internó en el bosque izquierdo.

Nuevamente, los Toros agregaron dos vueltas más en el octavo con imparables remolcadores de Sosa y Valdespín, en el cierre del octavo.

Por las Estrellas, que ligaron seis hits, Marty Herum, de 4-1 y dos remolcadas; Aneury Tavarez bateó de 3-1 y una impulsada, Fernando Tatis Jr. se fue de 4-2, dos anotadas y un doble, José Miguel Fernández, de 4-1 y Junior Lake, de 3-1, una anotada y recibió una transferencia.

Por los Toros, que conectaron ocho imparables, Rubén Sosa bateó de 3-2, una anotada, dos remolcadas y recibió una transferencia; Peter O’Brien impulsó dos, Jefry Marte se fue de 5-2, un doble y una impulsada, Jordany Valdespín, de 3-2, una anotada, un doble, una remolcada y un boleto y Taylor Motter, de 2-2, dos anotadas, una impulsada y un boleto.

Los Toros del Este se enfrentan este miércoles ante los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal, a las 7:15 de la noche.

Las más vistas
    últimas noticias
    PGA Tour LA: Santos y Guerra encabezan grupo RD para Puerto Plata Open

    Santos, estará acompañado por los también profesionales Hiram Silfa, George Riley, Ramón Isidro Mendoza, Ermenegildo Vásquez, Manuel Relancio y Juan Carlos Perello.

    domingo 21 abril, 2019 | 7:20:21 PM
    Ron Brugal y Casa de Campo Resort presentan con éxito a Ozuna

    Ron Brugal y Casa de Campo presentaron a Ozuna, el artista más popular del momento, en un concierto que invita a sus consumidores a vivir experiencias inolvidables de la mano de B ...

    domingo 21 abril, 2019 | 7:15:49 PM
    El aprovechamiento político del caso Alan García, nuevo frente de Justicia en Perú

    El suicidio del expresidente peruano Alan García, acusado de corrupción, se ha convertido en la principal justificación de diversos políticos para intentar desmontar la lucha a ...

    domingo 21 abril, 2019 | 7:12:53 PM
    Suben a 22 los muertos por el desplome de dos edificios en Río de Janeiro

    El número de muertos dejados por el desplome de dos edificios construidos ilegalmente en Río de Janeiro ascendió este sábado a 22, mientras los equipos de rescate trabajan para ... domingo 21 abril, 2019 | 7:11:47 PM

    Los padres del sueco detenido en Ecuador piden a su gobierno que intervenga

    Los padres del experto informático sueco Ola Bini, detenido en Ecuador como presunto miembro de una "red de espionaje" vinculada al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, urgieron ... domingo 21 abril, 2019 | 7:06:19 PM

    Sri Lanka vive un sangriento Domingo de Resurrección con más de 200 muertos

    Sri Lanka vivió hoy un sangriento Domingo de Resurrección con más de 200 muertos, entre ellos una treintena de extranjeros, y 450 heridos, tras una serie de atentados que golpea ... domingo 21 abril, 2019 | 7:03:59 PM

    Carlos Peña llama a católicos y a evangélicos a unirse contra partidos y políticos corruptos

    El candidato presidencial del Partido Generación de Servidores, ingeniero Carlos Peña, a través de un vídeo colgado a en sus redes sociales, invitó a los católicos y evangél ... domingo 21 abril, 2019 | 7:00:47 PM