Santana: un reformista no puede renunciar a valores que nos dieron orígenes

PRSC
PRSC
El secretario nacional de Comunicaciones del PRSC, Dionisio Santana, explicó que en la Asamblea Nacional Extraordinaria se proyectaron imágenes y mensajes de la “figura emblemática e inolvidable” de Balaguer todo el tiempo.

Santo Domingo, República Dominicana.-El secretario nacional de Comunicaciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Dionisio Santana, aclaró que la figura del fundador de esa organización, Joaquín Balaguer, sí apareció en la actividad de ayer.

Santana hizo la precisión en un programa de radio después de las críticas que externó Álvaro Arvelo  respecto a los reformistas.

Explicó que en la Asamblea Nacional Extraordinaria se proyectaron imágenes y mensajes de la “figura emblemática e inolvidable” de Balaguer todo el tiempo.

“Es irrenunciable para cualquier partidario de nuestra organización política olvidarse y renunciar a los principios y valores que nos dieron orígenes”, expresó.

Dijo además, que en la portada de los estatutos, también está la figura “imborrable” de Joaquín Balaguer, así como en los membretes.

“Jamás un reformista puede renunciar a esos principios y valores que nos dieron orígenes”, finalizó.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER