Simeone: «Fui muy claro 2.000 veces en el regreso al Inter: no necesito decir nada»

diego simeone
diego simeone
Creo que fui muy claro 2.000 veces en el regreso al Inter: ya no necesito decir nada", comentó el míster rojiblanco.

YAHOO

En una entrevista con ‘Radio anch’io Sport’ de Rai Radio1, Diego Pablo Simeone repasó la actualidad rojiblanca. «Estoy feliz por la época del Atlético y tengo un año de contrato. Comenzamos bien en la Copa del Rey y en la Liga de Campeones. En cuanto a la Liga es una temporada extraña, este año nadie se ha escapado en el liderato.. Creo que fui muy claro 2.000 veces en el regreso al Inter: ya no necesito decir nada», comentó el míster rojiblanco.

Al técnico también le preguntaron por Cristiano Ronaldo y por su llegada a la Juventus. «Es, sin duda, uno de los dos mejores jugadores del fútbol moderno con Messi. Año tras año lograron estar siempre en lo más alto. ¿Si el Madrid echa en falta a Cristiano? No soy ni el entrenador ni un seguidor del Real Madrid, si lo echan en falta o no, es algo que preguntarle a ellos. Seguramente por cómo funciona la Juventus, la llegada de Cristiano le ha dado un plus a un equipo llamado a hacer una gran temporada».

Además, Simeone, se refirió a la posibilidad de entrenar a su hijo en un futuro. «No es fácil. Más allá del hecho de que soy su padre, me gusta como jugador, tiene la portería en la cabeza y eso es bueno»

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER