Sofía Vergara conducirá serie documental para Facebook Watch

f800x450 78657 130103 0
f800x450 78657 130103 0
Sofía Vergara producirá y será presentadora en un nuevo show para Facebook Watch, "365 Días de Amor", donde se relatarán una serie de historias personales sobre la conexión humana de todo el mundo. El mismo se transmitirá diariamente en 2019 en la plataforma social.

ESTADOS UNIDOS (Redacción). Sofía Vergara producirá y será presentadora en un nuevo show para Facebook Watch, “365 Días de Amor”, donde se relatarán una serie de historias personales sobre la conexión humana de todo el mundo. El mismo se transmitirá diariamente en 2019 en la plataforma social.

La serie documental está coproducida por el estudio digital New Form y Raze, la compañía latina de entretenimiento Vergara, cofundada el año pasado. Está programado para debutar en Facebook Watch el 1 de enero de 2019, con una nueva historia que se estrenará diariamente durante todo el año.

Vergara, que tiene más de 9 millones de seguidores en Facebook, es muy conocida por su papel en la serie “Modern Family” de ABC. Facebook financia el programa, que forma parte de su estrategia de inversión para impulsar la programación y la visualización en su plataforma Facebook Watch.

El objetivo de Raze “era siempre proporcionar un lugar donde la gente pudiera compartir historias apasionadas y marcar la diferencia”, dijo Vergara en una declaración. “La serie documental ‘365 Días de Amor’ hace precisamente eso al permitirnos crear un movimiento que desafía al mundo a contemplar las cosas que nos conectan como seres humanos”.

Para “365 Días de Amor”, los productores se están asociando con talentos de la industria e influencers, así como con cineastas y fans emergentes para crear los segmentos, ofreciendo sus perspectivas individuales sobre lo que el amor significa para ellos. Los productores están solicitando propuestas de cualquier persona interesada en compartir sus historias en la página “365 Días de Amor”.

El concepto de la serie fue desarrollado por Kathleen Grace, CEO de New Form. Noah Meisner es productor ejecutivo de New Form. Vergara se desempeñará como productora ejecutiva, junto con su socio, Luis Balaguer, en Raze.

Algunos episodios de “365 Días de Amor” son tan cortos como 2-3 minutos, y otros tan largos como 20 minutos, dijo Grace. El espectáculo ha estado en producción activa durante los últimos tres meses. “Estamos encontrando historias realmente asombrosas e interesantes que no son sólo sobre el amor romántico, sino sobre todas las formas de amor”, dijo Grace, quien dijo que ha tenido la idea para el programa durante cinco años.

Raze fue co-fundada en 2016 por Vergara, Balaguer y Emiliano Calemzuk (ex CEO de Fox Television). Entre los inversores se encuentran UTA, Greycroft Partners y Raine Ventures. New Form, formada en 2014, está respaldada por inversores como Discovery, ITV, Brian Grazer y Ron Howard.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER