Sofía Vergara conducirá serie documental para Facebook Watch

ESTADOS UNIDOS (Redacción). Sofía Vergara producirá y será presentadora en un nuevo show para Facebook Watch, “365 Días de Amor”, donde se relatarán una serie de historias personales sobre la conexión humana de todo el mundo. El mismo se transmitirá diariamente en 2019 en la plataforma social.

La serie documental está coproducida por el estudio digital New Form y Raze, la compañía latina de entretenimiento Vergara, cofundada el año pasado. Está programado para debutar en Facebook Watch el 1 de enero de 2019, con una nueva historia que se estrenará diariamente durante todo el año.

Vergara, que tiene más de 9 millones de seguidores en Facebook, es muy conocida por su papel en la serie “Modern Family” de ABC. Facebook financia el programa, que forma parte de su estrategia de inversión para impulsar la programación y la visualización en su plataforma Facebook Watch.

El objetivo de Raze “era siempre proporcionar un lugar donde la gente pudiera compartir historias apasionadas y marcar la diferencia”, dijo Vergara en una declaración. “La serie documental ‘365 Días de Amor’ hace precisamente eso al permitirnos crear un movimiento que desafía al mundo a contemplar las cosas que nos conectan como seres humanos”.

Para “365 Días de Amor”, los productores se están asociando con talentos de la industria e influencers, así como con cineastas y fans emergentes para crear los segmentos, ofreciendo sus perspectivas individuales sobre lo que el amor significa para ellos. Los productores están solicitando propuestas de cualquier persona interesada en compartir sus historias en la página “365 Días de Amor”.

El concepto de la serie fue desarrollado por Kathleen Grace, CEO de New Form. Noah Meisner es productor ejecutivo de New Form. Vergara se desempeñará como productora ejecutiva, junto con su socio, Luis Balaguer, en Raze.

Algunos episodios de “365 Días de Amor” son tan cortos como 2-3 minutos, y otros tan largos como 20 minutos, dijo Grace. El espectáculo ha estado en producción activa durante los últimos tres meses. “Estamos encontrando historias realmente asombrosas e interesantes que no son sólo sobre el amor romántico, sino sobre todas las formas de amor”, dijo Grace, quien dijo que ha tenido la idea para el programa durante cinco años.

Raze fue co-fundada en 2016 por Vergara, Balaguer y Emiliano Calemzuk (ex CEO de Fox Television). Entre los inversores se encuentran UTA, Greycroft Partners y Raine Ventures. New Form, formada en 2014, está respaldada por inversores como Discovery, ITV, Brian Grazer y Ron Howard.

últimas noticias
Lanzan iniciativa busca impactar en economía de miles familias del campo

La iniciativa que comenzara en bayaguana, provincia monte plata y pretende tener un impacto económico positivo directo en más de 1,000 familias, e indirecto en más de 6,000 pers ...

domingo 09 diciembre, 2018 | 4:26:13 PM
Netflix presentó el nuevo trailer de "Los Caballeros del Zodíaco"

La novedad dividió a los fanáticos del anime

domingo 09 diciembre, 2018 | 4:14:16 PM
¡Mirá el impresionante arbolito de Navidad de Jennifer Lopez!

J Lo cumplió con la tradición y junto a su familia comenzó a sentir el espíritu navideño

domingo 09 diciembre, 2018 | 3:47:48 PM
Netflix anunció una nueva adaptación de "Ghost in the Shell" para 2020

La nueva serie Ghost in the Shell de Netflix, esta vez tendrá un personaje principal japonés renderizado con gráficos por computadora en 3D, llegará en 2020. domingo 09 diciembre, 2018 | 3:36:53 PM

Ryan Reynolds se burló en las redes de la nominación de "Deadpool" para los Grammy

El actor aprovechó las redes para desplegar un gran abanico de chistes ofensivos hacia los premios de la música. domingo 09 diciembre, 2018 | 2:49:14 PM

Comisión Ejecutiva del PRSC está convocando para el domingo 16 a su Asamblea Extraorinaria

En la misma, con la asistencia de la JCE, se adecuará el estatuto del partido a la recién aprobada Ley de Partidos Políticos, que manda escoger los candidatos a cargos electivos ... domingo 09 diciembre, 2018 | 2:09:36 PM

Dicen PRD no puede crecer mientras siga arrodillado al Gobierno

Tony Peña Guaba, precandidato presidencial de dijo que urge que el partido del “jacho prendío” se ponga de acuerdo para presentarle a la sociedad dominicana un programa de ... domingo 09 diciembre, 2018 | 1:46:03 PM