Sony ha publicado online el guion de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’

spider man un nuevo universo peter ramsey bob persichetti rodney rothman 7
spider man un nuevo universo peter ramsey bob persichetti rodney rothman 7
Si fuiste al cine a ver Spider-Man: Un nuevo universo, la nueva película de de los estadounidenses Peter Ramsey (El origen de los guardianes),.

HIPERTEXTUAL

Si fuiste al cine a ver Spider-Man: Un nuevo universo, la nueva película de de los estadounidenses Peter Ramsey (El origen de los guardianes), Bob Persichetti (El Principito) y Rodney Rothman (Grudge Match) sobre nuestro amigo y vecino neoyorkino, el simpático superhéroe arácnido, sabrás que es una de las más satisfactorias de cuantas hemos podido ver hasta la fecha, y es posible que te gustara poder echarle un ojo a su guion para analizar sus pormenores. Si es así, estás de enhorabuena, porque Sony Pictures Animation ha decidido colgarlo en línea para que los disfruten los seguidores del trepamuros y todos los cinéfilos a los que les haya encantado el filme.

Con un impresionante noventa y siete por ciento de aceptación entre la crítica especializada según los datos de Rotten Tomatoes y una recaudación actual de 156 millones de dólares en todo el mundo, habiendo invertido noventa en su producción, no es de extrañar que la alegría por este triunfo y el estupendo recibimiento que ha cosechado esta película animada hayan permitido al codirector Rodney Rothman anunciarlo en Twitter, que el libreto está disponible en la página web de Sony. De modo que podremos comprobar ya, por ejemplo, si no era broma que contiene un audio de la primera película de Sam Raimi sobre Spidey. A ello, pues
.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER