Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible

450 1000
450 1000
Nintendo lleva tiempo apostando por la reedición de sus juegos más clásicos y la incorporación en su exitosa consola modular, la Nintendo Switch.

CNET

Nintendo lleva tiempo apostando por la reedición de sus juegos más clásicos y la incorporación en su exitosa consola modular, la Nintendo Switch.

Tras meses esperando después de su anuncio, el clásico Super Smash Bros. Ultimate, la renovación del clásico que nació con la consola Nintendo 64 hace veinte años, llegó a las tiendas de forma oficial el viernes 7 de diciembre. Si no sabes de qué trata este juego, el resumen a grandes rasgos es que es un juego de lucha en el que varios personajes clásicos de Nintendo se enfrentan en combates locos y trepidantes.

Los personajes van desde Super Mario hasta Pikachú, pasando por la princesa Zelda o Donkey Kong. En total hay 74 personajes diferentes para seleccionar que se podrán enfrentar en combates de entre 2 y 8 contendientes, pueden jugarse de forma individual o por equipos, tanto en línea como offline.

Según, explican nuestros compañeros de CNET que han probado ya a fondo este título, el juego conserva casi al ciento por ciento la esencia de la versión original, con algunas mejoras a nivel de gráficos pero apenas cambios en la dinámica del juego.

El juego llega a tiempo para la Navidad, así que puede ser el regalo perfecto para un ser querido (o para ti mismo) o un entretenimiento ideal para jugar con la familia estos días festivos.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER