Supuesta amante de Offset pide perdón a Cardi B

Luego de que Cardi B anunciara la separación de su esposo Offset porque se habían «desenamorado», la modelo Summer Bunni, presunta amante del rapero, pidió perdón a la rapera estadounidense y asegura que no ha tenido contacto con él desde julio pasado, cuando nació Kulture Kiari, hija de los artistas.

Mientras la noticia de la separación y la disculpa siguen ocupando los titulares de la prensa especializada, Cardi B se fue de fiesta a Miami.

Bunni dijo a TMZ, sitio especializado en celebridades, que está arrepentida y avergonzada de haber mantenido una relación con Offeset, pero asegura que perdió todo contacto con el integrante del trío Migos desde que nació Kulture.

De acuerdo a TMZ, la modelo lloró al sentirse culpable de la separación de Cardi B y Offset luego de que en las redes sociales se especulara que ella fue la responsable de la separación de los cantantes.

La modelo asegura que no sabía qué tan graves serían las consecuencias de su relación con el esposo de la rapera neoyorkina.

Bunni no ha hablado directamente con Cardi B, pero fue a través de TMZ que le ofrece disculpas y «espera que la pareja se reconcilie».

«No he hablado con Cardi, pero me gustaría que supiera que soy una persona auténtica y que no estoy aquí para destruir una familia o para estropear lo que ha construido con su marido», declaró Bunni a TMZ.

«Siento mucho que sucediera todo esto, y siento no haber sabido valorarme más como mujer, y solo espero que ella pueda superar todo esto. Sé que Offset y ella se quieren mucho, era evidente, así que mi esperanza es que sabiendo esto pueda centrarse en ese amor que se tienen», precisó la modelo.

últimas noticias
Despiden gente de seguridad de la universidad O&M abofeteó estudiante

Además, se puede escuchar como otros estudiantes del centro educativo privado reaccionan indignados por lo sucedido.

jueves 23 mayo, 2019 | 8:55:02 PM
Emilia Clarke confesó que se inspiró en Hitler para el último episodio de " Game of Thrones"

Todo esto viene en el contexto que su personaje dio un giro drástico de personalidad. Para lograrlo, contó que utilizó figuras autoritarias que hablaran un idioma distinto para ...

jueves 23 mayo, 2019 | 5:19:48 PM
Gobierno inaugura un politécnico, tres escuelas y estancia infantil en La Altagracia

La provincia La Altagracia cuenta con 182 planteles escolares, benefician a 57,752 alumnos; 84 funcionan en la modalidad de Tanda Extendida en beneficio de 22,045 estudiantes.

jueves 23 mayo, 2019 | 4:40:07 PM
Inauguran dos Farmacias del Pueblo en La Romana

El Programa de Medicamentos Esenciales, Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal)  inauguró dos Farmacias del Pueblo en los sectores El Kilómetro 14 y  La Cucama, del Distrito ... jueves 23 mayo, 2019 | 4:32:36 PM

Reconocen a 21 madres dominicanas por sus aportes a la familia y la comunidad

Con el premio Madres de Valor 2019, la Vicemandataria incentiva y reconoce en 11 categorías el esfuerzo, sacrificio, dedicación, valentía, amor y entrega de las mujeres en la fo ... jueves 23 mayo, 2019 | 4:11:57 PM

Interpol desmantela una red internacional de pedófilos y rescata a 50 niños

Además de los 50 niños rescatados, los investigadores están intentando identificar a un centenar de niños que habrían sido también víctimas de esta red, señaló la Interpol ... jueves 23 mayo, 2019 | 4:06:50 PM

EEUU podría enviar más tropas a Oriente Medio, dice jefe del Pentágono

Washington envió al golfo Pérsico un portaviones, el “USS Abraham Lincoln”, y un portahelicópteros, el “USS Kearsarge”, con miles de militares a bordo. jueves 23 mayo, 2019 | 4:05:13 PM