Tigres derrotan nuevamente a Águilas

(Lidom.com).-Jorge Bonifacio disparó un cuadrangular y Emilio Bonifacio remolcó dos carreras para que los Tigres del Licey doblegaran 7-3 a las Águilas Cibaeñas, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Cibao.

Con esta victoria, los Tigres provocaron un triple empate en el primer lugar con Estrellas Orientales y Leones del Escogido con récord de 23-20.

Ganó el derecho Michael Feliz (1-2), quien lanzó una entrada y dos tercios en blanco y ponchó a uno. Cargó con el revés, el abridor Francisley Bueno (1-3), quien laboró durante tres entradas y un tercio de cinco carreras producto de cincol indiscutibles, dos transferencias y ponchó a uno.

La tropa cibaeña inauguró el marcador en la segunda entrada con un jonrón solitario de Zoilo Almonte conectado por el jardín izquierdo-central y un imparable remolcador de Guillermo Heredia.

Los azules marcaron dos vueltas más en el tercer episodio gracias a un hit dentro del cuadro de Emilio Bonifacio y un rodado de Hanley Ramírez a manos del segunda base, que permitió que Sergio Alcántara, anotara.

En la cuarta entrada, el conjunto capitaleño agregó tres carreras más con un indiscutible remolcador de Yermín Mercedes y un imparable impulsador de dos de Bonifacio.

Con el derecho Elih Villanueva en el montículo, Jorge Bonifacio disparó un bambinazo solitario que sacudió el estadio cibao. La séptima vuelta llegó gracias a otro imparable remolcador de Mercedes, en la quinta entrada.

En el cierre de ese episodio, Wilín Rosario pegó un doblete impulsador por el prado derecho, que colocó la pizarra 7-3.

El conjunto amarillo agregó otra vuelta con un elevado de sacrificio de Heredia, en el octavo.

Por los Tigres, que pegaron 10 imparables, Emilio Bonifacio bateó de 5-2 y dos remolcadas; Yermín Mercedes, de 4-3, dos anotadas y dos impulsadas, Jorge Bonifacio se fue de 4-1, una anotada, un jonrón y una impulsada y Yamaico Navarro, de 4-3, dos anotadas y un doble.

Por las Águilas, que conectaron 11 indiscutibles, Zoilo Almonte bateó de 4-2, una anotada, un cuadrangular, una impulsada y recibió una transferencia; Wilín Rosario, de 4-1, un doble y una remolcada, Guillermo Heredia se fue de 4-1 y una impulsada, Diego Toros, de 5-2 y una anotada, Juan Lagares, de 3-1, una anotada y un triple y Eugenio Vélez, de 1-1, una anotada y un triple.

últimas noticias
Despiden gente de seguridad de la universidad O&M abofeteó estudiante

Además, se puede escuchar como otros estudiantes del centro educativo privado reaccionan indignados por lo sucedido.

jueves 23 mayo, 2019 | 8:55:02 PM
Emilia Clarke confesó que se inspiró en Hitler para el último episodio de " Game of Thrones"

Todo esto viene en el contexto que su personaje dio un giro drástico de personalidad. Para lograrlo, contó que utilizó figuras autoritarias que hablaran un idioma distinto para ...

jueves 23 mayo, 2019 | 5:19:48 PM
Gobierno inaugura un politécnico, tres escuelas y estancia infantil en La Altagracia

La provincia La Altagracia cuenta con 182 planteles escolares, benefician a 57,752 alumnos; 84 funcionan en la modalidad de Tanda Extendida en beneficio de 22,045 estudiantes.

jueves 23 mayo, 2019 | 4:40:07 PM
Inauguran dos Farmacias del Pueblo en La Romana

El Programa de Medicamentos Esenciales, Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal)  inauguró dos Farmacias del Pueblo en los sectores El Kilómetro 14 y  La Cucama, del Distrito ... jueves 23 mayo, 2019 | 4:32:36 PM

Reconocen a 21 madres dominicanas por sus aportes a la familia y la comunidad

Con el premio Madres de Valor 2019, la Vicemandataria incentiva y reconoce en 11 categorías el esfuerzo, sacrificio, dedicación, valentía, amor y entrega de las mujeres en la fo ... jueves 23 mayo, 2019 | 4:11:57 PM

Interpol desmantela una red internacional de pedófilos y rescata a 50 niños

Además de los 50 niños rescatados, los investigadores están intentando identificar a un centenar de niños que habrían sido también víctimas de esta red, señaló la Interpol ... jueves 23 mayo, 2019 | 4:06:50 PM

EEUU podría enviar más tropas a Oriente Medio, dice jefe del Pentágono

Washington envió al golfo Pérsico un portaviones, el “USS Abraham Lincoln”, y un portahelicópteros, el “USS Kearsarge”, con miles de militares a bordo. jueves 23 mayo, 2019 | 4:05:13 PM