Tigres logran tercera victoria consecutiva

(Lidom.com).-Erick Aybar bateó de 5-3 y Erick Mejía remolcó dos vueltas para que los Tigres del Licey derrotaran 9-1 a los Gigantes del Cibao, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

La batería azul, que contó con una tórrida ofensiva de 13 imparables, en la que combinó tres triples en un episodio consiguió su tercera victoria al hilo. De perder, las Estrellas Orientales ante los Toros del Este,  los Tigres empatarían con el conjunto verde en el primer lugar de esta justa invernal con idéntico récord de 22-19.

En tanto, que los Gigantes (19-22) sufrieron su cuarta derrota consecutiva. A pesar del revés, los francomacorisanos dominan la serie particular ante los azules, 5-4.

La victoria recayó sobre el derecho César Valdez (3-0), quien lanzó tres entradas en blanco y concedió dos indiscutibles. Perdió el abridor Zach Lovvorn (0-1), quien laboró durante tres entradas y un tercio de cuatro carreras producto de siete imparables, otorgó una transferencia y abanicó a uno.

La tropa azul tomó el control del partido desde la primera entrada con un rodado de Hanley Ramírez a manos del campo corto, que permitió la entrada a la goma de Pablo Reyes, quien se embasó por sencillo.

En la cuarta entrada, los azules atacaron el picheo francomacorisano con un rally de tres carreras producidas por un imparable remolcador de Erick Mejía y un indiscutible impulsador de Erick Aybar.

La primera carrera del conjunto nordestano llegó en las piernas de Hanser Alberto gracias a un elevado de sacrificio de Rosell Herrera, en el octavo episodio.

En el cierre de esa entrada, el picheo de los francomacorisanos volvió a sufrir las garras de los Tigres, esta vez con tres triples impulsadores de Yermín Mercedes, Mejía, Emilio Bonifacio y un imparable remolcador de Gio Urshela. Además, de una vuelta impulsada por Pablo Reyes gracias a un rodado de Pablo Reyes.

Por los Tigres, que pegaron 13 indiscutibles, Erick Aybar bateó de 5-3 y dos remolcadas; Ercik Mejía, de 4-2, dos anotadas, un triple y dos impulsadas, Gio Urshela se fue de 4-2, dos anotadas, un doble y una remolcada, Yermín Mercedes, de 3-2, dos anotadas, un triple, una impulsada y recibió una transferencia, Emilio Bonifacio, de 4-1, una anotada, un triple y una remolcada, Pablo Reyes, de 4-1, una anotada, una impulsada y un boleto y Juan Francisco, de 3-1, un doble y un boleto.

Por los Gigantes, que dispararon siete hits, Rosell Herrera remolcó una vuelta; Hanser Alberto bateó de 4-2 y una anotada, Ronald Guzmán se fue de 3-2 y recibió una transferencia, Eloy Jiménez, de 3-1 y un boleto y Drew Robinson, de 2-1 y dos boletos.

Las más vistas
    últimas noticias
    PGA Tour LA: Santos y Guerra encabezan grupo RD para Puerto Plata Open

    Santos, estará acompañado por los también profesionales Hiram Silfa, George Riley, Ramón Isidro Mendoza, Ermenegildo Vásquez, Manuel Relancio y Juan Carlos Perello.

    domingo 21 abril, 2019 | 7:20:21 PM
    Ron Brugal y Casa de Campo Resort presentan con éxito a Ozuna

    Ron Brugal y Casa de Campo presentaron a Ozuna, el artista más popular del momento, en un concierto que invita a sus consumidores a vivir experiencias inolvidables de la mano de B ...

    domingo 21 abril, 2019 | 7:15:49 PM
    El aprovechamiento político del caso Alan García, nuevo frente de Justicia en Perú

    El suicidio del expresidente peruano Alan García, acusado de corrupción, se ha convertido en la principal justificación de diversos políticos para intentar desmontar la lucha a ...

    domingo 21 abril, 2019 | 7:12:53 PM
    Suben a 22 los muertos por el desplome de dos edificios en Río de Janeiro

    El número de muertos dejados por el desplome de dos edificios construidos ilegalmente en Río de Janeiro ascendió este sábado a 22, mientras los equipos de rescate trabajan para ... domingo 21 abril, 2019 | 7:11:47 PM

    Los padres del sueco detenido en Ecuador piden a su gobierno que intervenga

    Los padres del experto informático sueco Ola Bini, detenido en Ecuador como presunto miembro de una "red de espionaje" vinculada al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, urgieron ... domingo 21 abril, 2019 | 7:06:19 PM

    Sri Lanka vive un sangriento Domingo de Resurrección con más de 200 muertos

    Sri Lanka vivió hoy un sangriento Domingo de Resurrección con más de 200 muertos, entre ellos una treintena de extranjeros, y 450 heridos, tras una serie de atentados que golpea ... domingo 21 abril, 2019 | 7:03:59 PM

    Carlos Peña llama a católicos y a evangélicos a unirse contra partidos y políticos corruptos

    El candidato presidencial del Partido Generación de Servidores, ingeniero Carlos Peña, a través de un vídeo colgado a en sus redes sociales, invitó a los católicos y evangél ... domingo 21 abril, 2019 | 7:00:47 PM