Tigres logran tercera victoria consecutiva

(Lidom.com).-Erick Aybar bateó de 5-3 y Erick Mejía remolcó dos vueltas para que los Tigres del Licey derrotaran 9-1 a los Gigantes del Cibao, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

La batería azul, que contó con una tórrida ofensiva de 13 imparables, en la que combinó tres triples en un episodio consiguió su tercera victoria al hilo. De perder, las Estrellas Orientales ante los Toros del Este,  los Tigres empatarían con el conjunto verde en el primer lugar de esta justa invernal con idéntico récord de 22-19.

En tanto, que los Gigantes (19-22) sufrieron su cuarta derrota consecutiva. A pesar del revés, los francomacorisanos dominan la serie particular ante los azules, 5-4.

La victoria recayó sobre el derecho César Valdez (3-0), quien lanzó tres entradas en blanco y concedió dos indiscutibles. Perdió el abridor Zach Lovvorn (0-1), quien laboró durante tres entradas y un tercio de cuatro carreras producto de siete imparables, otorgó una transferencia y abanicó a uno.

La tropa azul tomó el control del partido desde la primera entrada con un rodado de Hanley Ramírez a manos del campo corto, que permitió la entrada a la goma de Pablo Reyes, quien se embasó por sencillo.

En la cuarta entrada, los azules atacaron el picheo francomacorisano con un rally de tres carreras producidas por un imparable remolcador de Erick Mejía y un indiscutible impulsador de Erick Aybar.

La primera carrera del conjunto nordestano llegó en las piernas de Hanser Alberto gracias a un elevado de sacrificio de Rosell Herrera, en el octavo episodio.

En el cierre de esa entrada, el picheo de los francomacorisanos volvió a sufrir las garras de los Tigres, esta vez con tres triples impulsadores de Yermín Mercedes, Mejía, Emilio Bonifacio y un imparable remolcador de Gio Urshela. Además, de una vuelta impulsada por Pablo Reyes gracias a un rodado de Pablo Reyes.

Por los Tigres, que pegaron 13 indiscutibles, Erick Aybar bateó de 5-3 y dos remolcadas; Ercik Mejía, de 4-2, dos anotadas, un triple y dos impulsadas, Gio Urshela se fue de 4-2, dos anotadas, un doble y una remolcada, Yermín Mercedes, de 3-2, dos anotadas, un triple, una impulsada y recibió una transferencia, Emilio Bonifacio, de 4-1, una anotada, un triple y una remolcada, Pablo Reyes, de 4-1, una anotada, una impulsada y un boleto y Juan Francisco, de 3-1, un doble y un boleto.

Por los Gigantes, que dispararon siete hits, Rosell Herrera remolcó una vuelta; Hanser Alberto bateó de 4-2 y una anotada, Ronald Guzmán se fue de 3-2 y recibió una transferencia, Eloy Jiménez, de 3-1 y un boleto y Drew Robinson, de 2-1 y dos boletos.

Las más vistas
    últimas noticias
    Aduanas alerta ante intentos de estafa sobre supuesta venta vehículos incautados

    Para cometer la fechoría, se identifican como integrantes de la DGA y, en el mismo puerto donde se halle el vehículo, lo ofrecen a precios por debajo de su valor real, procurando ...

    martes 20 agosto, 2019 | 8:42:05 PM
    Un muerto y dos heridos en una semana en Nicaragua, asegura oposición

    Desde abril de 2018 Nicaragua vive una crisis sociopolítica que ha dejado al menos 328 muertos, según la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), aunque organismos lo ...

    martes 20 agosto, 2019 | 8:34:29 PM
    Oposición incomprensible

    martes 20 agosto, 2019 | 8:30:26 PM
    Maduro confirma que hay contacto entre su Gobierno y el de EEUU

    "Confirmo que desde hace meses hay contactos de altos funcionarios del Gobierno de Estados Unidos de Donald Trump y del Gobierno bolivariano que yo presido", dijo durante un acto t ... martes 20 agosto, 2019 | 8:21:37 PM

    Dos menores muertos y varios intoxicadas dentro de cabaña en Higüey

    El trágico siniestro ocurrió en la cabaña Copa Caribe en provincia La Altagracia, Higuey. martes 20 agosto, 2019 | 8:15:51 PM

    Brasil prohíbe el ingreso a altos funcionarios venezolanos

    “Argentina, por el populismo, está cada vez más próxima de Venezuela”, dijo Bolsonaro el domingo. martes 20 agosto, 2019 | 6:56:17 PM

    Aplazan para el viernes medida contra exfiscal y agentes DNCD

    Es la tercera vez que la medida de coerción es aplaza, se recuerda que la El pasado lunes, la jueza Javierka Gómez tomó la decisión de inhibirse. martes 20 agosto, 2019 | 6:42:38 PM