Tom Cruise no quiere que sus películas se vean como ''telenovelas baratas''

Yahoo.- El protagonista de “Misión Imposible” inició una guerra en contra del llamado “efecto de telenovela” de muchos de los televisores modernos. ¿De qué se trata? Tom Cruise se declaró en contra de los televisores de alta definición.

Resulta que, la estrella de Hollywood aseguró que sus películas se ven como “telenovelas baratas” a causa de una configuración predeterminada que tienen la mayoría de los televisores.

Por esta reazón, el famoso actor publicó un video en su cuenta personal de Twitter junto con Christopher McQuarrie,  pidiéndole a sus 6.6 millones de seguidores que desactiven la función de interpolación de movimiento o “Motion Smoothing” en sus televisores. Dicha función está diseñada para hacer que las imágenes luzcan más nítidas en escenas en las que el movimiento es tan rápido que los objetos se ven borrosos como en los deportes o video juegos.

“Desafortunadamente el efecto secundario es que la mayoría de los videos aparecen como si estuvieran grabados con una cámara de alta velocidad y no con una cámara de cine. Muchas veces lo llaman el efecto de telenovela”, aseguró el reconocido intérprete en una pausa de la grabación de la secuela de “Top Gun”.

Lo cierto es que, la estrella de Hollywood explicó que aunque muchos televidentes reconocen que algo luce extraño en las imágenes, se les dificulta desactivar la función ya que no tiene el mismo nombre en los televisores de las distintas marcas. Además, los productores cinematográficos están trabajando ahora en conjunto con los fabricantes de televisiones para cambiar la forma en que la interpolación se activa y para que sea más fácil de desactivar.

Finalmente, como era de esperarse, este especial pedido de Tom Cruise provocó una oleada de comentarios en las redes sociales, sin duda, podemos decir que las redes estallaron a favor y en contra del actor. “Ni siquiera Ethan puede soportar este tipo de tortura”, “Misión imposible: el suavizado de movimiento”, “¡Ustedes dos son héroes! El suavizado del movimiento es el trabajo de los demonios, como un equivalente moderno de “editado para pantalla completa”, “genial, Tom. Ahora por favor, dar esta basura Scientology”, fueron algunos de los miles de posteos que se realizaron tras su publicación.

 

Las más vistas
    últimas noticias
    Vaticano expulsa a excardenal por abuso sexuales contra menores de edad

    La acusación que menciona al monaguillo fue el primer caso en involucrar a un menor, una ofensa mucho más seria que acostarse con seminaristas adultos.

    sábado 16 febrero, 2019 | 1:03:47 PM
    Google y Amazon están pidiendo información de usuarios a terceros

    No sorprenderá a casi nadie que Google Home y Amazon Alexa recopilen datos sobre cómo se utilizan estos dispositivos en el hogar. En los últimos meses, han surgido varias hi ...

    sábado 16 febrero, 2019 | 10:43:43 AM
    Chalecos amarillos continúan protestas en Francia por 14° semana

    Las protestas de los ‘chalecos amarillos’ estaban motivadas originalmente por el aumento planificado del impuesto sobre el combustible.

    sábado 16 febrero, 2019 | 10:41:53 AM
    EEUU envía desde Miami más ayuda humanitaria para los venezolanos

    La entrega de ayuda humanitaria internacional a los venezolanos se ha convertido en la prueba de fuego para Guaidó. sábado 16 febrero, 2019 | 10:31:17 AM

    Firman acuerdo de cooperación interinstitucional

    El convenio fue rubricado por el magistrado Mariano Germán Mejía, presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y del Consejo del Poder Judicial (CPJ), y por el rector de Unic ... sábado 16 febrero, 2019 | 9:30:05 AM

    Convocan al sexto concurso Botellas Literarias para fomentar lectura en la juventud

    Podrán participar los estudiantes de quinto y sexto de bachillerato de escuelas y colegios que estén vinculados en promociones o actividades relacionadas a su graduación. sábado 16 febrero, 2019 | 9:30:04 AM

    Ministro de Salud: prevención es la mejor medicina contra el Cáncer

    El Ministro de Salud habló en la inauguración del Congreso Oncología, radioterapia e Investigación que preside el Instituto Nacional de Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de T ... sábado 16 febrero, 2019 | 9:15:27 AM