Truco para chatear con los usuarios que te bloquearon

noticia 1545059798 whatsapp trco
noticia 1545059798 whatsapp trco
Tienes que intentarlo. Si usas WhatsApp y quieres comunicarte con alguien que te bloqueó, entonces tienes que seguir este sencillo truco que pocas personas saben.

Yahoo.- Tienes que intentarlo. Si usas WhatsApp y quieres comunicarte con alguien que te bloqueó, entonces tienes que seguir este sencillo truco que pocas personas saben.

Pocos conocían este «bug». Desde hace años WhatsApp es la aplicación de mensajería favorita por las personas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta esta famosa app, uno de ellos te permite conversar con aquellas personas que decidieron bloquearte y en esta publicación te lo vamos a enseñar.

En caso no quieras enviarle un mensaje, ya que si te estás equivocando pasarás un momento muy vergonzoso, otra forma de saber si te bloquearon de WhatsApp es intentar añadir a esa persona a un grupo. Si no puedes, entonces tus sospechas son ciertas.

Aunque no lo creas, WhatsApp tiene un truco sumamente sencillo, que pocas personas conocen, con el que podrás comunicarte con esa persona que decidió bloquearte. Vale resaltar que no deberás instalar ninguna app y además funciona con Android y iPhone.

Lo primero que debes hacer es buscar a un amigo, quien deberá agregar a sus contactos el número de la persona que te bloqueó. Luego deberá abrir WhatsApp y crear un grupo de tres personas: Él, la persona que te bloqueó y tú.

Seguidamente, ese amigo tendrá que abandonar la conversación grupal de WhatsApp, de esta forma quedarán solo tú y la persona que te bloqueó, quien verá tus mensajes, pese a que decidió impedirte que te pongas en contacto con él o ella.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER