Uma Thurman se muestra en medio de la protesta de los chalecos amarillos en París

f800x450 112533 163979 0
f800x450 112533 163979 0
Por cuarta vez consecutiva, los autodenominados "chalecos amarillos" protestaron en Francia y alertaron a todos los pobladores y visitantes.

FRANCIA (Redacción) – Por cuarta vez consecutiva, los autodenominados «chalecos amarillos» protestaron en Francia y alertaron a todos los pobladores y visitantes. Este sábado, se vivió la jornada más violenta desde que las marchas comenzaron en protesta al aumento del combustible que había impuesto el presidente Macron. Más de 1700 personas fueron detenidas luego de violentos enfrentamientos con la policía.

Mientras muchos escapaban de la protesta, la famosa actriz se metió en el medio y alrededor de la multitud de chalecos amarillos se sacó una foto y la compartió en sus redes sociales como una forma de bancar a los parisinos en su lucha. «París, hoy. Las bombas de humo y los policías antidisturbios se acercan», escribió Uma Thurman como leyenda de su fotografía en Instagram.

Uma Thurman, reconocida por protagonizar las dos películas de «Kill Bill» que dirigió Quentin Tarantino, entre otros grandes éxitos en la pantalla grande, fue solidaria con los franceses y no tomó su visita a París como un paseo turístico más.

En pocas horas, la publicación de la actriz se viralizó y alcanzó miles de likes y comentarios de sus fanáticos preocupados al conocer la escalada de violencia que se produjo en la protesta en que Thurman se vio involucrada. Sin embargo, la actriz está sana y salva y siempre al lado de los parisinos.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER