Vanessa Hudgens tiró la casa por la ventana para festejar sus 30 años

f800x450 86061 137507 3 1
f800x450 86061 137507 3 1
El pasado 14 de diciembre la actriz y cantante, Vannesa Hudgens, cumplió 30 años y no dejó pasar la posibilidad de festejarlo con todos sus seres queridos.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – El pasado 14 de diciembre la actriz y cantante, Vannesa Hudgens, cumplió 30 años y no dejó pasar la posibilidad de festejarlo con todos sus seres queridos. Fiel a su fama, la antigua protagonista de ‘High School Musical’ organizó este pasado lunes una velada inolvidable con una temática que giraba en torno al univers de ‘El señor de los anillos’, tal y como ya había adelantado en una de sus entrevistas hace varias semanas.

Los invitados a la velada tuvieron que adherirse a un código de vestimenta que los obligó a disfrazarse. Lapropia Vanessa dio el ejemplo vistiéndose como una elfa, con una corona, un vestido rojo y orejas puntiagudas adornadas con joyas, aunque lo más impresionante era probablemente la decoración, que se cuidó hasta el más mínimo detalle e incluía un sinfín de lámparas de papel, un par de tiendas de aspecto medieval, un arpista que deleitó a todos los presentes con su música y una preciosa mesa baja donde se sirvió la cena.

“He tenido la fiesta de cumpleaños más mágica que podía soñar. Gracias a todos los que la hicieron una realidad”, ha escrito la estrella en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que aparece posando antes de soplar las velas de su pastel y en la que ha etiquetado a todos los que le permitieron convertir su visión de la noche en una realidad.

Los asistentes, entre los que se encontraba la actriz de ‘Modern Family’ Sarah Hyland, se han encargado de revelar algún detalle más de los festejos a través de las imágenes y videos que han ido subiendo a sus redes sociales. Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó cuando apareció una pantalla gigante en el jardín en la que se proyectaron videos antiguos en los que una jovencísima Vanessa aparecía cantando con la voz angelical que le abrió las puertas de Disney y la convirtió en una estrella.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER