Yamaico Navarro guía victoria de Tigres sobre Toros

(LIDOM), Santo Domingo.-Yamaico Navarro disparó un bambinazo que puso a vibrar al estadio Quisqueya Juan Marichal y los Tigres del Licey viniendo de atrás derrotaron 5-4 a los Toros del Este.

En una noche en la que el zurdo Raúl Valdés consiguió llegar a la cifra de 500 ponches, el conjunto romanense sufrió su tercer revés consecutivo, que los coloca en el último lugar de la tabla de posiciones, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero.

A pesar de que el importado Peter O’Brien, conectó un descomunal jonrón con las bases llenas, la batería de La Romana, que dejó 10 hombres en las almohadillas, no fue capaz de producir a la hora buena.

Con esta victoria, los Tigres continúan igualados con los Leones del Escogido en el segundo lugar de esta justa invernal con récord de 21-19. Los azules aumentan su dominio en la serie particular ante los romanenses, 5-3.

El triunfo recayó sobre Dustin Molleken (1-1), quien lanzó una entrada en blanco. Cargó con el revés, Matt Pierpont (0-1), quien laboró dos tercios de entrada de una carrera producto de un jonrón. Jairo Asencio se acreditó su salvamento número 12 de la temporada.

El conjunto añil inauguró la pizarra en el segundo episodio con un imparable remolcador de Yermín Mercedes.

En la tercera entrada, con las bases llenas y ante los envíos del zurdo David Hurlbut, O’Brien disparó en conteo de 1-0, un bambinazo por el prado izquierdo que sacudió el estadio Quisqueya.

En el sexto episodio, el conjunto añil viró el marcador con un imparable impulsador de Erick Aybar, más adelante, con un out y dos compañeros a bordo, Yamaico Navarro bateó su primer cuadrangular de la temporada por el jardín izquierdo frente al relevista Matt Pierpont.

Por los Toros, que conectaron ocho indiscutibles, Peter O’Brien, de 4-1, una anotada, un jonrón, cuatro remolcadas y recibió una transferencia; Teoscar Hernández bateó de 5-2 y una anotada, Rubén Sosa, de 5-1 y una anotada, Taylor Motter, de 4-2 y un boleto, Jefry Marte, de 3-1, una anotada y dos boletos y Alexi Casilla, de 2-1 y dos boletos.

Por los Tigres, que ligaron cinco imparables, Yamaico Navarro bateó de 3-2 , dos anotadas, un doble, un cuadrangular y tres remolcadas; Erick Aybar, de 4-1, una anotada y una impulsada, Yermín Mercedes, de 3-1 y una remolcada y Pablo Reyes, de 4-1, una anotada y un doble.

últimas noticias
Dos muertos y 11 heridos deja tiroteo en Estrasburgo, Francia

 Las autoridades francesas creen que el tiroteo que hoy ha causado al menos dos muertos y once heridos en Estrasburgo (este del país) es un atentado terrorista, por lo que la Fis ...

martes 11 diciembre, 2018 | 5:55:32 PM
Khashoggi y otros periodistas, personalidades del año por revista Time

Es la primera vez que periodistas se convierten en personalidades del año de la revista, que otorga este título desde 1927.

martes 11 diciembre, 2018 | 4:13:37 PM
Trabajadores ferroviarios realizarán huelga en España

El sindicato que representa a los agentes de seguridad ferroviaria también llamó a la huelga el 14 de diciembre, para protestar contra sus condiciones de trabajo.

martes 11 diciembre, 2018 | 4:01:49 PM
Tiroteo en catedral de Sao Paulo deja cinco muertos

Según los servicios del SAMU y de bomberos, los heridos ya han sido trasladados al hospital. martes 11 diciembre, 2018 | 3:28:02 PM

Exchofer de la reina Isabel II confiesa haber violado a dos niños dentro del palacio de Buckingham

Alwyn Stockdale confesó haber abusado sexualmente de un niño de 10 años en el Palacio de Buckingham, en Reino Unido, y de otro menor de 14 años en la casa de familiares del m ... martes 11 diciembre, 2018 | 3:25:17 PM

Fallece Juan Hernández exdirector de la DGII

El exdirector de la Dirección General de Impuestos Internos, Juan Hernández, falleció la mañana de este martes, en un hospital de Boston en los Estados Unidos, donde estaba in ... martes 11 diciembre, 2018 | 12:20:27 PM

Vocero Diputados PRM: Nuevos jueces TC deben cumplir con ejercicio de sus funciones

El vocero del Bloque de Diputados del PRM, Ronald Sánchez, advirtió que estarán vigilantes para que los nuevos jueces escogidos ayer para ocupar los puestos del Tribunal Constit ... martes 11 diciembre, 2018 | 12:20:02 PM