Yamaico Navarro guía victoria de Tigres sobre Toros

Licey
Licey
Yamaico Navarro disparó un bambinazo que puso a vibrar al estadio Quisqueya Juan Marichal y los Tigres del Licey viniendo de atrás derrotaron 5-4 a los Toros del Este.

(LIDOM), Santo Domingo.-Yamaico Navarro disparó un bambinazo que puso a vibrar al estadio Quisqueya Juan Marichal y los Tigres del Licey viniendo de atrás derrotaron 5-4 a los Toros del Este.

En una noche en la que el zurdo Raúl Valdés consiguió llegar a la cifra de 500 ponches, el conjunto romanense sufrió su tercer revés consecutivo, que los coloca en el último lugar de la tabla de posiciones, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero.

A pesar de que el importado Peter O’Brien, conectó un descomunal jonrón con las bases llenas, la batería de La Romana, que dejó 10 hombres en las almohadillas, no fue capaz de producir a la hora buena.

Con esta victoria, los Tigres continúan igualados con los Leones del Escogido en el segundo lugar de esta justa invernal con récord de 21-19. Los azules aumentan su dominio en la serie particular ante los romanenses, 5-3.

El triunfo recayó sobre Dustin Molleken (1-1), quien lanzó una entrada en blanco. Cargó con el revés, Matt Pierpont (0-1), quien laboró dos tercios de entrada de una carrera producto de un jonrón. Jairo Asencio se acreditó su salvamento número 12 de la temporada.

El conjunto añil inauguró la pizarra en el segundo episodio con un imparable remolcador de Yermín Mercedes.

En la tercera entrada, con las bases llenas y ante los envíos del zurdo David Hurlbut, O’Brien disparó en conteo de 1-0, un bambinazo por el prado izquierdo que sacudió el estadio Quisqueya.

En el sexto episodio, el conjunto añil viró el marcador con un imparable impulsador de Erick Aybar, más adelante, con un out y dos compañeros a bordo, Yamaico Navarro bateó su primer cuadrangular de la temporada por el jardín izquierdo frente al relevista Matt Pierpont.

Por los Toros, que conectaron ocho indiscutibles, Peter O’Brien, de 4-1, una anotada, un jonrón, cuatro remolcadas y recibió una transferencia; Teoscar Hernández bateó de 5-2 y una anotada, Rubén Sosa, de 5-1 y una anotada, Taylor Motter, de 4-2 y un boleto, Jefry Marte, de 3-1, una anotada y dos boletos y Alexi Casilla, de 2-1 y dos boletos.

Por los Tigres, que ligaron cinco imparables, Yamaico Navarro bateó de 3-2 , dos anotadas, un doble, un cuadrangular y tres remolcadas; Erick Aybar, de 4-1, una anotada y una impulsada, Yermín Mercedes, de 3-1 y una remolcada y Pablo Reyes, de 4-1, una anotada y un doble.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER