AirPower de Apple llegaría más adelante este año

17n0912 apple airpower
17n0912 apple airpower
La almohadilla de carga inalámbrica AirPower llegará en 2019, de acuerdo con un reporte de DigiTimes. 

CNET

La almohadilla de carga inalámbrica AirPower llegará en 2019, de acuerdo con un reporte de DigiTimes.

La agencia de noticias con fuentes en la cadena de producción dice que Apple está aumentando los pedidos de algunos componentes de la base de carga, preparándose para fabricar suficientes unidades de la almohadilla para venderla en todo el mundo «más adelante» este año.

El reporte es escaso en más detalles, pero se une a la creciente lista de rumores e informes publicados en lo poco que va del año y que sugieren un lanzamiento durante 2019 luego de que Apple no cumplió su promesa de lanzarla a la venta en algún momento de 2018.

La almohadilla AirPower fue anunciada con bombo y platillo en el otoño de 2017 y su tecnología fue lo más sobresaliente. La almohadilla sería capaz de cargar un iPhone, Apple Watch y AirPods con tan solo colocarla sobre esta y por medio de un solo cable. Sin embargo, algunos reportes sugirieron que Apple tuvo problemas técnicos por lo complicado que es que la almohadilla reconozca qué producto está colocado, en qué parte de la base y cuánta energía transmitir.

Apple no ha dicho ni pío sobre el lanzamiento de la AirPower, y tampoco sobre el retraso. La empresa ha quitado las referencias del producto en su página Web, aunque en algunos productos —como la nueva funda para los iPhone XS o incluso en el manual del celular— siguen existiendo una que otra tibia mención.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER