Al Pacino cazará nazis en “The Hunt”, su primera serie para televisión

f800x450 115192 166638 4
f800x450 115192 166638 4
Al Pacino está a punto de cerrar un acuerdo para protagonizar la próxima serie titulada "The Hunt" en Amazon, confirmó Variety con varias fuentes. Si el acuerdo se cerrara, marcaría el primer papel regular de Pacino en televisión en su larga e histórica carrera.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Al Pacino está a punto de cerrar un acuerdo para protagonizar la próxima serie titulada “The Hunt” en Amazon, confirmó Variety con varias fuentes. Si el acuerdo se cerrara, marcaría el primer papel regular de Pacino en televisión en su larga e histórica carrera. Amazon se negó a hacer comentarios.

Pacino ha protagonizado la miniserie de televisión “Ángeles en América” y “La saga del padrino”. Es conocido por sus papeles en películas icónicas como “El Padrino”, “Serpico”, “Dog Day Afternoon” y “Scent of a Woman”. En los últimos años, también ha protagonizado varias películas de HBO como “You Don’t Know Jack” como Jack Kevorkian, “Phil Spector” y “Paterno”.

“The Hunt” sigue a una diversa banda de cazadores nazis que vivían en 1977 en la ciudad de Nueva York. Han descubierto que cientos de oficiales nazis de alto rango viven entre nosotros y conspiran para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. Amazon ha ordenado una primera temporada de 10 episodios.

Pacino se uniría a la estrella previamente anunciada Logan Lerman. El actor está listo para interpretar a Jonah Heidelbaum. Cuando su abuela es asesinada por un misterioso intruso en su apartamento, Jonás se propone rastrear al culpable, sólo para encontrarse con la misteriosa organización conocida como The Hunt, un grupo de individuos que buscan la justicia y que se dedican a erradicar a los asesinos nazis que viven en los Estados Unidos bajo identidades supuestas.

“The Hunt” se basa en una idea original, basada en eventos de la vida real, y fue creada por David Weil, quien también escribirá la serie y actuará como productor ejecutivo. Nikki Toscano será la productora ejecutiva y presentadora. Jordan Peele producirá a través de su banner Monkeypaw Productions, junto con Win Rosenfeld de Monkeypaw. Tom Lesinski y Jenna Santoianni de Sonar Entertainment también producirán como productos ejecutivos.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER