Nacionales

Alertan al pueblo dominicano sobre “campaña sucia” contra Leonel Fernández

Alerta
Alerta
El vocero del equipo político del exmandatario, Radhamés Jiménez, aseguró que esta campaña ha  sido orquestada y está siendo ejecutada por sectores enquistados en el gobierno, que no identificó, los cuales, según dijo, de manera desesperada desean continuar en las posiciones que ostentan.
Santo Domingo, República Dominicana.- En los últimos días se han realizado reuniones en las cercanías de la apital y otros lugares donde se concretaron acciones con  miras a ejecutar una “campaña sucia” en los medios de comunicación contra  Leonel Fernández, denunció el equipo político del exmandatario.
El vocero, Radhamés Jiménez, aseguró que esta campaña ha  sido orquestada y está siendo ejecutada por sectores enquistados en el gobierno, que no identificó, los cuales, según dijo, de manera desesperada desean continuar en las posiciones que ostentan.
Agregó que estos sectores  intentan seducir y convencer al Presidente de la República de que se lance a una aventura de reformar nueva vez la constitución para fines de quedarse en el poder poniendo en riesgo su legado, la tranquilidad social, la estabilidad política y económica y el futuro de nuestra nación.
“Con ese propósito, utilizando métodos de campaña sucia totalmente agotados y valiéndose de personajes desacreditados, como es el caso del señor J. J. Rendón, a quien se le vincula a la red delictiva del célebre narcotraficante conocido como “El Chapo Guzmán”,  pretenden iniciar en esta ocasión otro plan siniestro en contra Fernández”, afirmó.
En rueda de prensa, Jiménez expresó que esta personas  buscan  revertir la voluntad popular de los dominicanos en su favor, ya que al día hoy todas las encuestas serias posicionan a Leonel Fernández como el candidato para alcanzar la presidencia de la República.
“Pedimos al pueblo dominicano mantenerse en estado de alerta ante la campaña sucia, de falsas informaciones y de manipulación que se pretende desarrollar contra Leonel Fernández debido a que representa la defensa de nuestra Constitución y los valores democráticos del pueblo dominicano”, manifestó.
Enfatizó que el equipo de hombres y mujeres que, junto al pueblo dominicano, acompañan a Fernández, no desmayará en esta lucha, y advierte a estos sectores oscuros que no les permitiremos salirse con la suya y enterrar la esperanza de continuar los caminos del progreso, el desarrollo y de la justicia social.
TRA Digital

GRATIS
VER