Nacionales

Algunos chubascos hacia el interior del país

ONAMET informa las lluvias continuarán
ONAMET informa las lluvias continuarán
La Oficina ONAMET informa que este jueves una vaguada asociada a un sistema frontal estará colocando su eje sobre Puerto Rico provocando un viento del este/noreste aportando humedad e inestabilidad hacia el territorio dominicano para que se produzcan aguaceros.

Santo Domingo, República Dominicana.-Después del mediodía, como consecuencia del aporte de campos nubosos que provee el viento del este/sureste y las condiciones locales,  se estarán generando algunos nublados con lluvias débiles hacia las regiones noreste, noroeste, los Haitises y la cordillera Central.

En tanto que, la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que este jueves una vaguada asociada a un sistema frontal estará colocando su eje sobre Puerto Rico provocando un viento del este/noreste aportando humedad e inestabilidad hacia el territorio dominicano para que se produzcan aguaceros.

La lluvias, principalmente se registrarán en horas de la tarde y noche aguaceros  hacia provincias de las regiones nordeste, sureste, cordillera Central y el Gran Santo Domingo.

Las temperaturas mantendrán calurosas durante el día debido al viento cálido del este/sureste, tornándose agradables durante la noche y madrugada por la época del año principalmente hacia zonas de montañas.

TRA Digital

GRATIS
VER