App WhatsApp se actualiza y experimenta importante cambio en su interfaz de vídeos

noticia 1547148136 whatsapp truco video reproduccion youtube facebook
noticia 1547148136 whatsapp truco video reproduccion youtube facebook
WhatsApp se ha actualizado y ha incluido significativo cambio sobre la reproducción de videos compartidos en redes sociales como Facebook y YouTube.

AP.- WhatsApp se ha actualizado y ha incluido significativo cambio sobre la reproducción de videos compartidos en redes sociales como Facebook y YouTube.

Este cambio sin duda va a sorprender a los miles de usuarios que usan esta App. WhatsApp se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas para la comunicación entre usuarios. Cada día que pasa millones de usuarios interactúan en dicha red social y es por ello que la misma está en constante actualización.

Con la llegada de la versión 2.18.380, WhatsApp ha incluido una serie de mejoras en relación a la reproducción de los videos que se comparten en dicho aplicactivo móvil. Aquí te mencionamos todas las mejoras que ya se encuentran habilitadas en dicha aplicación de mensajería.

WhatsApp acaba de tener una actualización en su interfaz y ha realizado una significativa mejora en lo que a reproducción de videos se trata. Resulta que a partir de ahora, cuando recibas un enlace de video de redes sociales como Instagram, Facebook y YouTube, podrás reproducir dichos cortometrajes en la misma aplicación y sin necesidad de salir de la misma.

Así es, WhatsApp ha incluido un nuevo modo llamado “imagen en imagen”, el cual te permitirá seguir viendo un video mientras envías mensajes entre tus contactos personales o grupos de amigos. Dicho cambio te permitirá tener una mejor experiencia al momento de reproducir un video en la plataforma, ya además podrás seguir interactuando y compartiendo información, siempre y cuando no salgas de la app.

Sin embargo, esto no es todo ya que además se ha incluido una interesante opción que te permitirá responder un mensaje enviado en un grupo de WhatsApp, pero en forma privada. Lo único que deberás hacer es tocar dicho mensaje y seleccionar la opción “Responder en privado”.

En la parte superior de esta publicación te compartimos algunas imágenes de la nueva interfaz que muestra WhatsApp al momento de reproducir un video en dicha aplicación. Recuerda que este nuevo modo “imagen en imagen” se activa de forma automática por lo que si deseas ingresar a otras redes sociales solo deberás pulsar en el icono de la misma y salir de la aplicación de mensajería.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER