Astro de próxima precuela de “Los Soprano” revela detalles

NUEVA YORK — El astro de una próxima precuela de “Los Soprano” dice que un joven Tony Soprano será parte de la película, pero tuvo buenos motivos para no revelar de más sobre “The Many Saints of Newark”.

Alessandro Nivola conversó con The Associated Press sobre el proyecto en una alfombra roja el miércoles en Nueva York, previo a una conferencia por el 20mo aniversario de la serie de HBO encabezada por su creador, David Chase.

“Supongo que debo ser un poco discreto para que David Chase no me mate”, dijo Nivola. “Estoy interpretando a Dickie Moltisanti, que es el personaje central en la película y es el papá de Christopher Moltisanti”.

Christopher Moltisanti, quien fue representado por Michael Imperioli en la serie televisiva, era un protegido de Tony Soprano, el jefe de la mafia de Nueva Jersey al que dio vida James Gandolfini.

Aunque el viejo Moltisanti nunca apareció en la serie, era mencionado a menudo como parte del pasado de Christopher. El padre fue asesinado cuando Christopher era joven y Nivola dijo que la película explora la conexión de Dickie Moltisanti con Soprano.

“Tony será un personaje en el filme, y como se mencionó a lo largo de la serie ‘Los Soprano’, mi personaje fue una persona importante en su vida, y aquí se examina también esa relación”, dijo Nivola.

La película comienza en 1967, con los disturbios raciales que se propagaron rápidamente por Newark, New Jersey, como telón de fondo. Nivola dijo que las tensiones raciales serán “una parte importante de la historia”.

Nivola citó “raras coincidencias” que le hicieron pensar que el papel era para él, incluyendo el hecho de que su vecino en la vida real es Tim Van Patten, quien dirigió muchos episodios de “Los Soprano”.

Otra coincidencia conecta a su propia familia con el programa: en un capítulo de la segunda temporada, Soprano visita la ciudad italiana de Nápoles y en una escena, justo sobre su hombro, se ve una escultura hecha por el abuelo de Nivola, el artista Constantino Nivola. “Así que estaba escrito o algo”, dijo el actor.

Chase producirá “The Many Saints of Newark” y escribió el guion con el guionista de “Los Soprano” Lawrence Konner. Alan Taylor, quien dirigió episodios de “Los Soprano”, ″Mad Men” y “Game of Thrones”, dirigirá.

“The Many Saints of Newark” comenzará a rodarse en abril.

“Así que tengo algo de tiempo para ir a pasar el rato en clubes sociales antes de eso”, dijo Nivola riendo.

últimas noticias
Canciller anuncia RD asume coordinación regional del Focalae

El Focalae es una organización cooperativa interregional creada en 1999. El país es miembro activo de la institución desde el año 2007.

miércoles 16 enero, 2019 | 8:11:21 PM
La comunicadora Milagros Germán será la presentadora de Premios Soberano 2019

La ceremonia de Premios Soberano 2019 se llevará a cabo en el Teatro Nacional a partir de las 8:00 de la noche.

miércoles 16 enero, 2019 | 7:46:11 PM
Vicepresidenta entrega en Cabral nuevo Centro Tecnológico Comunitario

El recinto dispone de espacio para producción y fabricación digital, estudio de grabación y coworking.

miércoles 16 enero, 2019 | 7:30:37 PM
Fallece uno de los heridos en explosión de empresa en Santo Domingo Oeste

El director de la referida Unidad de Quemados, doctor Eddy Bruno, informó que se trata de un hombre de 51 años, quien falleció a causa de un shock hipovolémico con un fallo mul ... miércoles 16 enero, 2019 | 7:01:43 PM

Rectora UASD recibe visita embajador dominicano en Japón

De su lado, el diplomático Domínguez manifestó la necesidad de la firma de un convenio que busque dar los primeros pasos para la formulación de un acuerdo que rompa la barrera ... miércoles 16 enero, 2019 | 7:00:22 PM

Elpidio Báez plantea la creación de una guardia civil para frenar ola de delincuencia

Aclaró que esta guardia civil no sería jamás para sustituir a la policía sino para complementar su trabajo y en cierto modo obligar a esta a hacer un trabajo más profesional. miércoles 16 enero, 2019 | 6:42:41 PM

Radhamés Camacho; “El Presidente hablará en marzo, PLD adoptará las decisiones del momento"

Explicó que el PLD y sus dirigentes están concentrados en formular y ejecutar políticas públicas que continúen elevando la calidad de vida de los dominicanos. miércoles 16 enero, 2019 | 6:38:59 PM